Diseño y ahorro en su baño con Salgar

Baño SalgarConsciente del difícil momento económico que vivimos, Salgar se ajusta el cinturón y lanza su catálogo Superofertas 2010. Máxima calidad a precios reducidos para ayudar al cliente a superar la crisis y la subida del IVA. Con el elocuente lema "Diseño y ahorro en su baño... ¡compensamos la subida del IVA!" Salgar lanza su particular ofensiva para hacer frente a la crisis y a la subida del Impuesto sobre el Valor Añadido. Su nuevo catálogo Superofertas 2010 nos permite disfrutar del diseño de baño y la calidad de las series Salgar a precios muy competitivos.

 

En él podemos comprobar como las nuevas series Betanzos y Almagro ajustan sus precios al actual mercado. En sus distintas posibilidades, estas series incluyen mueble, lavabo -de cristal o porcelana-, espejo y aplique halógeno. La firma cuenta con numerosos modelos y acabados de primera calidad para adecuarse a las necesidades de sus clientes.


Asimismo, la firma recorta el presupuesto para otras de sus familias, como los conjuntos Alfa 550 y Alfa 850, y el Capri 550 y Capri 850. El cliente también podrá beneficiarse de la reducción de precios de los armarios con luz, platos de ducha, la grifería Marisma y Hélice, así como de sus amplias gamas de mamparas y accesorios.

Todo ello sin tener que renunciar a la calidad suprema de estos productos y de sus acabados. Porque con Salgar, el diseño entra en el baño.
Sobre Salgar

Con más de sesenta años de trayectoria empresarial, Comercial Salgar, S.A.U. se sitúa a la vanguardia en el diseño, la fabricación y la venta de mobiliario, accesorios, lavabos, espejos, apliques, mamparas, platos de ducha, griferías y radiadores para baños.

Sus modernas instalaciones en Zaragoza, con más de 88.000 metros cuadrados de superficie cubiertas y otros 70.000 para ampliaciones, permiten abastecer con agilidad a todos los clientes de la compañía, tanto nacionales como internacionales.

Actualmente, la red comercial de Comercial Salgar permite que los productos de la firma lleguen a más de 75 países en todo el mundo, así como a la  totalidad de las provincias españolas.

Para más información referirse a:

Salgar

www.salgar.es

Modificado por última vez enMartes, 30 Junio 2015 13:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes