Disfruta el verano en un spa exterior Villeroy & Boch

Spa exterior de la firma Villeroy & Boch

¿Qué mejor momento que el verano para disfrutar al aire libre de un spa exterior? Villeroy & Boch no sólo se limita a cumplir con todos los requisitos de calidad, eficiencia energética, tecnología de última generación o confort, sino que además, ofrece opciones para personalizar sus spas exteriores,  a través del color, entre otras opciones.
En todos los modelos de las gamas Premium y Confort, se puede elegir el color del acrílico interior y de los asientos Jetpak de entre nueve colores; así como el de los paneles exteriores con hasta cinco colores diferentes, por lo que el spa exterior se adapta e integra perfectamente en la decoración general. 
 

Modelo spa exterior Villeroy & Boch blanco

Blanco puro, perfecto para un diseño excepcional

 
El spa exterior Just Silence ganador del Premio de Diseño iF 2015, es un diseño de calidad, que combina la innovación y perfección técnica con un diseño minimalista en blanco perfecto para salas de estar modernas.
 

Villeroy & Boch spa exterior modelo plata

Plata, el color con un toque de glamour

 
Un spa combinado en  plata y blanco es perfecto para cualquier persona que busque una decoración elegante con un toque sutil de glamour.
 

Blanco y negro, el contraste

Villeroy & Boch modelo negro y blanco spa exterior
El blanco refleja la luz y expande el espacio y el negro lo absorbe... Es precisamente este contraste el que crea una estética única, como el tablero de ajedrez, el patrón en un zebra o la caligrafía adornada. Un contraste que ha estado presente en la moda y el diseño interior durante muchos años. 
 

Azul y blanco, el espíritu náutico

 
Un azul profundo que evoca la belleza de un zafiro o el matiz de un cielo crepuscular, que irradia una fascinación única... En combinación con el blanco, el azul zafiro de los spas exteriores de Villeroy & Boch, transmiten un carácter naútico agradable que armoniza, calma y relaja. Perfecto para un largo baño, ya sea solo, en pareja o con un grupo de amigos o familiares.
 

Acerca de Villeroy & Boch

 
Con central en Mettlach (Alemania), Villeroy & Boch tiene 24 plantas de producción en 12 países europeos, México y Tailandia. La gama de productos incluye artículos de las divisiones de Baño, Azulejo y Mesa. Alrededor de 10.000 personas trabajan en la compañía. Con 260 años de historia, hoy Villeroy & Boch es una marca de estilo de vida presente en 125 países.
 
Más información:
 
Villeroy & Boch logotipo
 
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes