Duchas accesibles de Presto Equip

Mamparas para duchas accesibles Presto EquipPara nuestros mayores y para hacer el baño accesible a personas con discapacidad o movilidad reducida, las duchas accesibles de Presto Equip, atienden no solo al usuario sino también facilitan su uso a la persona que lo ayuda.

Los productos de Presto Equip ayudan a adaptar el espacio del baño con elementos de calidad que aporten las medidas de seguridad necesarias para un mayor confort y bienestar.

La gama de duchas accesibles PRESTOSAN de Presto Equip se compone de platos de ducha antideslizantes fabricados en acrílico, mamparas elevables de dos y cuatro hojas correderas y se complementan con asientos abatibles y barras de apoyo.

Las mamparas PRESTOSAN facilitan el acceso al plato de ducha y permiten el acercamiento de la persona asistente mediante sus hojas plegables y elevables que además se ajustan al suelo con una simple presión que garantiza la máxima estanqueidad. Las mamparas elevables de dos y cuatro hojas correderas y una plegable giran sobre el perfil de fijación a la pared.

PRESTO EQUIP presenta en su catálogo toda una gama de accesorios de baño  para completar  la instalación con el confort deseado.

Además de las reconocidas ayudas técnicas para personas con movilidad reducida, acreditadas por organismos de prestigio como Vía Libre (Fundosa Accesibilidad-Grupo ONCE),  la marca de equipamientos de Presto Ibérica, Presto Equip, también ofrece para los baños de centros colectivos prácticos accesorios que finalizan la instalación aportando el confort y la higiene necesaria.

Dependiendo de las gamas, están fabricados en ABS, nylon o acero inoxidable AISI 304,  con acabados brillo, sanitado, o pintado, se adaptan al espacio.

Acerca de Presto Equip

Presto Equip  es el fabricante líder en ayudas pasivas y equipamientos para baños colectivos, perteneciente al Grupo Presto, junto con Presto Ibérica y Griferías Galindo.
 
Más información:
Preto Equip
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes