Duchas de hidromasaje GROHE SPA F-digital Deluxe, ahora con Bluetooth

Grohe-spa-digitalLa colección de duchas de hidromasaje GROHE SPA® F-digital Deluxe, ahora equipada con Bluetooth, ofrece lo último en bienestar bajo la ducha en todos los sentidos. Esta última mejora funcional permite que los smartphones, bien sean iOS o Android, que tengan instalados la aplicación GROHE SPA®, puedan controlar los módulos de luz, sonido y vapor de la cabina de ducha. Al incorporar la tecnología Bluetooth, GROHE ofrece incluso una mayor flexibilidad para disfrutar de los beneficios del spa en casa.
 Los módulos de la colección GROHE Spa® F-digital Deluxe están específicamente concebidos para mejorar la experiencia de la ducha y crear un ambiente de spa personalizado. Desde jugar con diferentes tonos y colores de luz mientras escuchamos nuestras canciones favoritas, hasta tomarnos un relajante baño de vapor, estos convierten una ducha convencional en un oasis personal de bienestar. Los usuarios de GROHE SPA® ahora también se benefician de la tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que significa que pueden usar su Android Smartphone, iPod touch, iPhone, iPad y iPad Mini para controlar todas las funciones. Tras su lanzamiento en agosto, la nueva unidad de Bluetooth es fácil de adaptar. Una vez conectado a la estación de acoplamiento, ofrece a los usuarios la libertad completa en el control de las funciones extras de la ducha.
 
Los requisitos técnicos para el uso del Bluetooth son: la unidad Bluetooth, la caja de unidad base 2.0 de Bluetooth y un dispositivo habilitado para Bluetooth con la actualización de la aplicación GROHE SPA®. La unidad de pared Bluetooth está equipada con un botón de reset y una pantalla del estado, además cuenta con una desconexión de seguridad en caso de que la conexión inalámbrica de Bluetooth se interrumpa. La caja de unidad base 2.0 Bluetooth reúne todas las funciones. Tanto las conexiones para el alumbrado como los módulos de sonido y vapor, la fuente de alimentación y la unidad de control que permiten que la ducha esté equipada con todas las aplicaciones deseadas. Los módulos pueden ser controlados a través de la aplicación GROHE SPA®, que está repleta de nuevas características, tales como la creación de perfiles personalizados y escenas de luz para una experiencia de ducha totalmente personalizada. 
 

Un diseño icónico excepcional 

 
La ducha GROHE SPA® F-digital Deluxe no sólo es una estrella en cuanto a tecnología se refiere sino que también ha sido merecedora del prestigioso premio “Iconic Awards 2014 – Best of Best“ otorgado por el Consejo Alemán de Diseño. Ahora compatible con Bluetooth, la colección GROHE SPA® F-digital Deluxe ofrece a los usuarios una mayor libertad y flexibilidad para personalizar su experiencia de spa en casa. 
 

Acerca de GROHE 

 
El Grupo GROHE comprende Grohe AG, Hemer, Joyou AG, Hamburg y otras filiales en mercados extranjeros. El Grupo GROHE es proveedor líder mundial de productos sanitarios. Como marca global de productos y sistemas sanitarios, GROHE se basa en los valores de calidad, tecnología, diseño y la responsabilidad ambiental con el fin de poder ofrecer "Freude Pure an Wasser". El Grupo GROHE emplea 9.300 personas en todo el mundo (incluyendo 3.500 en Joyou). Hay alrededor de 2.400 empleados que trabajan en GROHE Alemania. En 2013, el Grupo GROHE generó unas ventas consolidadas de 1.450 millones de €. 
 
El Grupo GROHE tiene nueve plantas de producción, de las cuales seis se encuentran fuera de Alemania, concretamente en Portugal, Tailandia, Canadá y China (Joyou). Actualmente, la empresa genera el 85 por ciento de sus ventas fuera de Alemania. En enero de 2014, el Grupo GROHE fue adquirido por el Grupo LIXIL y el Development Bank of Japan (DBJ). El Grupo LIXIL es un líder global en la industria de los materiales de construcción y equipamiento para el hogar. GROHE y JOYOU permanecen independientes dentro del Grupo LIXIL. 
 
Más información:
 
Grohe-logo
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 10:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes