Gama de baño y lavabos Memento de Villeroy & Boch, la expresión del diseño

Lavabos Villeroy & Boch MementoEste 2011 la gama de baño y lavabos Memento de Villeroy & Boch presenta una nueva mirada. Sin dejar de ser fiel a sí misma, esta colección trae linealidad al baño.

De la colección Memento destacan sus increíbles lavabos o lavamanos. Su exclusivo diseño simple y lineal nos transmite pureza y sencillez. Estos lavamanos descansan sobre un mueble que combina roble y vidrio. Estos dos elementos acentúan los efectos de la superficie y crean interesantes contrastes táctiles y visuales.

El mate, una nueva realidad

El mate está de moda. La cerámica blanca y fina y el color Edelweiss prestan a cada cuarto de baño un toque característico. El mate pone de relieve una forma clara y original al mismo tiempo que convierte el baño en una declaración de diseño puro. Por ello, Memento mate se posiciona como una colección con estilo, capaz de marcar la diferencia en cualquier baño.

Además, Memento destaca por su versatilidad, por ello, Villeroy & Boch ofrece el lavabos en diferentes tamaños, uno tan reducido que se adapta perfectamente a los baños más pequeños.

La colección Memento satisface todas las expectativas funcionales de un diseño contemporáneo para todo tipo de baños. Desde su impactante lavamanos hasta sus apasionantes muebles de baño, pasando por su inodoro, Memento nace con el fin de convertir el baño en un espacio lleno de armonía y diseño.

Más información: 
Villeroy & Boch
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 09:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes