Geberit celebra el Día Mundial de la Fontanería en sus centros de formación

Este lunes 11 de marzo se celebra el Día Mundial de la Fontanería, en el que Geberit patrocina los eventos programados por Conaif (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines). 

Con motivo de la celebración, Geberit organiza una jornada de puertas abiertas en sus 3 Centros de Formación de Madrid, Barcelona y Bilbao para todos aquellos que quieran descubrir las últimas novedades de la tecnología de las instalaciones hidrosanitarias.

Quien quiera celebrar el Día Mundial de la Fontanería con Geberit en uno de sus Centros de Formación el 11 de marzo, solo tiene que inscribirse en el teléfono del Asesor Personal Geberit, 900 23 24 25, o enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Geberit apuesta una vez más por la divulgación de sus conocimientos y avances tecnológicos para conseguir un baño mejor.

Modificado por última vez enLunes, 09 Marzo 2015 09:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes