Geberit lanza el pulsador Sigma01, la nueva versión de un clásico

geberit bano sigma01Geberit lanza en España el nuevo pulsador Sigma01, de doble descarga y compatible con las cisternas empotradas Sigma de 12 cm (UP320) y 8 cm (UP720). El nuevo pulsador es la versión modernizada del exitoso pulsador Samba, de la serie Danceline.

El pulsador Samba lleva años siendo uno de los pulsadores más populares de Geberit. Consciente de ello, y en su afán por conseguir un baño mejor, Geberit ha reinventado su diseño y ha creado el nuevo Geberit Sigma01. A partir del próximo 1 de abril, Geberit Sigma01 sustituirá completamente al pulsador Samba y conservará su misma referencia y su mismo precio.

El pulsador Sigma01 evoluciona el diseño del clásico Samba. Al estilizar su forma, lo integra en la elegante línea de pulsadores Sigma de manera que, sin alterar su esencia, consigue un producto mejor. Mejor en diseño, mejor en innovación y mejor en estética.

Sigma01 estará disponible en 13 acabados distintos y presentará, además, 3 modelos para los sistemas de descarga para urinarios. Todo ello, junto a las ya conocidas ventajas de los pulsadores Geberit: las dos opciones de descarga que permiten ahorrar en el consumo de agua; su fácil instalación y el sencillo mantenimiento de la cisterna empotrada (ya que el pulsador se quita con facilidad, sin ayuda de herramientas, y desde ese hueco del pulsador se accede sin dificultad a los mecanismos de alimentación y de descarga de la cisterna).

Con el nuevo pulsador Geberit Sigma01, la firma añade otro elemento a sus Soluciones Geberit y amplía sus propuestas para un cuarto de baño mejor.

Más información:

Geberit

www.geberit.es

 

 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 02 Octubre 2013 11:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes