Geberit presenta su nueva tarifa soluciones Geberit 2013

geberit tarifa13La nueva Tarifa Soluciones Geberit 2013 es una versión resumida de la Tarifa Sanitarios 2013 que incorpora solamente la información sobre aquellos productos y propuestas que Geberit considera imprescindibles para llevar a cabo una reforma integral que consiga un baño mejor.

Con este nuevo documento, Geberit ha realizado un importante esfuerzo para que instaladores, reformistas y decoradores de interiores dispongan de la información más práctica sobre su rango de producto. Por ello, la Tarifa Soluciones Geberit 2013 presenta toda la información en cuanto a precios, referencias, características técnicas, recambios, etc, de las Soluciones Geberit que mejor resuelven cada proyecto de reforma del baño: cisterna empotrada o vista; inodoro suspendido o al suelo; ducha de obra, plato de ducha o bañera, etc.

La tarifa incluye novedades como la nueva versión del pulsador Sigma50, y también nuevas imágenes explicativas de los diferentes tipos de instalación.

geberit tarifa13

Asimismo, incorpora una contraportada totalmente nueva, en línea con el diseño de los nuevos catálogos de la firma, que incluye un código QR que lleva al nuevo configurador online www.paraunbanomejor.com. En este nuevo configurador con solo elegir qué tipo de diseño con cisterna empotrada se prefiere y dar unos sencillos datos sobre el baño a reformar se obtiene la Solución Geberit ideal para conseguir un baño mejor.

La Tarifa Soluciones Geberit es una herramienta imprescindible para los profesionales del sector centrados en la reforma del baño que se puede descargar en su versión PDF desde la página de inicio de la página web de la Compañía: www.geberit.es.

Si quiere descubrir más sobre el mundo de las Soluciones Geberit para un baño mejor contacte con el Asesor Personal Geberit en el 900 23 24 25.

DESCARGAR TARIFAS GEBERIT 2013 (pdf)

Más información:

Geberit logo

www.geberit.es

Modificado por última vez enJueves, 25 Abril 2013 12:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes