Grandform: nuevos platos de ducha extraplanos

sanitrit slimSFA acaba de lanzar dos nuevas líneas de platos de ducha bajo su marca Grandform, que amplía la gama de platos extrafinos acrílicos del fabricante. Se trata de los modelos SLIM y COMPACT, que suman un total 38 referencias divididas en dos alturas (3 y 8 centímetros, respectivamente), con lo que se ajustan a cualquier necesidad a la hora de instalar un cuarto de baño en rehabilitaciones o reformas, pero también en obra nueva.

Tanto SLIM como COMPACT de Grandform están fabricados en BIOTEC, una composición de acrílico que presenta un acabado brillante, junto a una estructura de acero en todo el contorno de los platos y una resina endurecida que asegura una gran resistencia al conjunto a pesar de su reducido espesor. Esta característica hace que ambas gamas se adapten a cualquier decoración minimalista. El BIOTEC ofrece asimismo una buena planicie a la hora de colocar los platos verticalmente en almacén, sin olvidar su gran ligereza para transportarlo. Además, es un material de muy fácil mantenimiento y de gran duración.

Para facilitar la instalación y reducir al máximo la necesidad de obra, en ambas líneas COMPACT y SLIM de Grandform se incluye un desagüe extraplano de 90 milímetros de diámetro, que asegura una rápida y correcta evacuación minimizando el riesgo de atranque. El desagüe viene con una rejilla de acero inoxidable que no sobresale del plato y que refuerza el estilo minimalista de ambos diseños, pero que también evita que cuerpos extraños puedan obstruir el desagüe. Como alternativa a la extraplana SLIM en casos donde no es posible picar el suelo para instalar el desagüe, resulta ideal la versión COMPACT al llevarlo incorporado en el plato. Por tanto, COMPACT puede instalarse con cero obras.

Los platos de ducha Grandform ofrecen múltiples soluciones a la hora de instalar una ducha. La línea COMPACT, de 8 centímetros de altura, al igual que la SLIM, de 3 centímetros de altura, incluye tres modelos cuadrados (de 80, 90 y 100 centímetros de lado), así como dos en ángulo o de esquina (de 90 y 100 centímetros de lado), además de otros 14 rectangulares que combinan medidas de 70, 80, 90, 100, 120, 140, 160, 170 y 180 centímetros. Con esta misma filosofía de aportar una amplia variedad de soluciones que se adapten a una gran variedad de necesidades, SFA también ofrece una gama de precios adecuada para una mayoría de bolsillos. Así, con cualquiera que se elija, desde el modelo SLIM más económico de 80 x 80 centímetros, hasta el de mayor superficie de COMPACT (80 x 180 centímetros), ya no hay excusa para no instalar un plato de ducha extraplano de calidad.

Más información:

Sanitrit SFA

www.sfa.es

Modificado por última vez enMartes, 24 Septiembre 2013 10:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes