Higiene y aroma agradable con cada descarga del inodoro ViFresh de Villeroy & Boch

 

Descarga directa del inodoro Vifresh de Villeroy & Bosch con depósito para ambientador

Villeroy & Boch presenta el innovador sistema ViFresh, que permite utilizar geles perfumados u otros productos de higiene disfrutando de todos los beneficios de la tecnología sin borde de descarga DirectFlush.

Los inodoros DirectFlush están diseñados sin borde interno con una nueva tecnología que limpia todas las paredes del inodoro sustituyendo así al borde lateral habitual para permitir una limpieza rápida y completa.

El inodoro con el sistema ViFresh cuenta con un compartimento integrado detrás del asiento que se puede llenar con el producto deseado sin tocar el interior de la taza. Además de los beneficios de higiene, es una solución estética ya que dicho compartimiento está integrado de forma casi invisible en la cerámica y se sella de forma segura con una tapa.

ViFresh está disponible para sanitarios de las colecciones Subway 2.0 y Vivia. Piezas de diseño actual y atemporal que gracias esta innovación destacan también por su funcionalidad e higiene.

Sobre Villeroy & Boch

Villeroy & Boch es una de las marcas premium líderes en el mundo para los productos cerámicos. La empresa familiar, fundada en 1748, tiene su sede en Mettlach (Alemania), es sinónimo de innovación, tradición y un estilo excepcional. Como marca de estilo de vida de renombre, Villeroy & Boch ofrece productos de baño y wellnes; y vajilla en 125 países.

Más información:

Villeroy & Boch

 

 

www.villeroy-boch.es

 

Modificado por última vez enLunes, 08 Agosto 2016 13:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes