Iluminación para el diseño del baño con Villeroy & Boch

Baño de diseño con iluminación en el espejo de Villeroy & BochVilleroy & Boch propone sus soluciones de iluminación para el diseño del baño.  Cada luz tiene su propio color específico medible a través de la temperatura de color provocando diferentes sensaciones al usarla, por lo tanto, es importante elegir la mejor iluminación para cada necesidad específica: en el escritorio, en la cocina, al ver la televisión y, obviamente, también en el cuarto de baño.

Ya que los baños modernos sirven no sólo como un espacio funcional para el aseo y la limpieza de nuestros cuerpos, sino también como un oasis de paz y relajación, cada situación necesita una iluminación adecuada.

Los armarios con espejo My View o los espejos More To See de Villeroy & Boch son una gran solución. Vienen con luces de ahorro energético LED, que se pueden regular y ofrecen numerosas opciones para el diseño de la luz, ya que pueden emitir luz en colores y en temperatura de color diferentes.

Esto hace de los LED verdaderos todo terreno y la fuente de luz ideal en el cuarto de baño: Además de proporcionar la iluminación perfecta para afeitarse, peinarse o maquillarse, las pequeñas luces que equipan estos espejos también crean una luz ambiental perfecta para relajarse en el baño.

Villeroy & Boch también utiliza pequeños LEDs en los muebles. La iluminación de la última colección de muebles de Legato provoca que la encimera parezca estar flotando, y genera un luz de ambiente perfecta cuando se tiene que ir al baño durante la noche y no se quiere encender una luz brillante.

Los inodoros bidé ViClean, crean un efecto similar. Aparte de las diversas funciones de limpieza, también incluyen una luz nocturna.

Más información:
 
Villeroy & Boch
 
 
 
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes