Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit amplía su innovadora g...

Rociador Angel de Grifería Clever

Rociador Angel de Grifería Clever

El rociador Angel es una de las noved...

Prev Next

Innovadora tecnología DirectFlush de Villeroy & Boch

Sanitario Villeroy & Boch direct flushVilleroy & Boch DirectFlush es el primer WC sin borde interno con una nueva tecnología. Limpia todas las paredes del inodoro sustituyendo así al borde lateral habitual para permitir una limpieza rápida y completa.

Villeroy & Boch ofrece tres grandes razones para la elección de la nueva tecnología DirectFlush: higiene, eficiencia y diseño.

DirectFlush tiene un consumo de agua de tan sólo 3/4,5 litros, reduciendo de los 6 litros habituales y manteniendo la eficacia de lavado. Con este avance, Villeroy & Boch se pone del lado del medio ambiente y ayuda a reducir el consumo de agua y el gasto económico de sus  usuarios.

Los inodoros con Villeroy & Boch DirectFlush combinan todos estos beneficios prácticos con un diseño atemporal. Ahora, este novedoso sistema está disponible en el popular modelo Subway 2.0 y en Architectura Design. Los inodoros están disponibles con el sistema Soft Closing para un delicado cierre de la tapa y con la tecnología Suprafix para su instalación superior y eliminando así los foros laterales. 

Más información:

Villeroy & Boch

 

 

www.villeroy-boch.es

 
Modificado por última vez enLunes, 08 Agosto 2016 11:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes