Innovadora tecnología DirectFlush de Villeroy & Boch

Sanitario Villeroy & Boch direct flushVilleroy & Boch DirectFlush es el primer WC sin borde interno con una nueva tecnología. Limpia todas las paredes del inodoro sustituyendo así al borde lateral habitual para permitir una limpieza rápida y completa.

Villeroy & Boch ofrece tres grandes razones para la elección de la nueva tecnología DirectFlush: higiene, eficiencia y diseño.

DirectFlush tiene un consumo de agua de tan sólo 3/4,5 litros, reduciendo de los 6 litros habituales y manteniendo la eficacia de lavado. Con este avance, Villeroy & Boch se pone del lado del medio ambiente y ayuda a reducir el consumo de agua y el gasto económico de sus  usuarios.

Los inodoros con Villeroy & Boch DirectFlush combinan todos estos beneficios prácticos con un diseño atemporal. Ahora, este novedoso sistema está disponible en el popular modelo Subway 2.0 y en Architectura Design. Los inodoros están disponibles con el sistema Soft Closing para un delicado cierre de la tapa y con la tecnología Suprafix para su instalación superior y eliminando así los foros laterales. 

Más información:

Villeroy & Boch

 

 

www.villeroy-boch.es

 
Modificado por última vez enLunes, 08 Agosto 2016 11:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes