Inodoro Bidé AquaClean de Geberit

Geberit inodoro bidé AquacleanGeberit AquaClean: el inodoro bidé que le limpia con agua. Geberit AquaClean da un paso más en la soluciones sanitarias incorporando en su gama de inodoro bide AquaClean un nuevo concepto de bidé con diversas funciones que a buen seguro le sorprenderán. Descubra una nueva forma de higiene personal, natural y delicada, que también le proporcionará bienestar.

Geberit AquaClean no es un artículo de lujo, sino una respuesta a sus necesidades que le permitirá obtener una mejor calidad de vida. El grado de confort, las funciones y la movilidad son cuestiones que puede elegir. Las características comunes de todos los modelos Geberit AquaClean son la funcionalidad, la facilidad de mantenimiento y la calidad de sus prestaciones, a las que se añade un diseño que atrae todas las miradas.

 

¿No quiere sustituir el inodoro, pero tampoco renunciar a un mayor confort e higiene?. Para estos casos, el asiento para inodoro es la solución perfecta. El asiento de fácil instalación aportará una nueva sensación de confort al cuarto de baño, tanto en la versión estándar como en la gama alta.
¿Quiere hacer realidad el cuarto de baño de sus sueños sin renunciar a nada? Si es así, seguro que el inodoro bidé Geberit AquaClean le proporcionará el placer
buscado. Esta solución integrada también está disponible en versión estándar y en gama alta.

Geberit AquaClean 4000: una solución sencilla y asequible

El compacto y elegante Geberit AquaClean 4000 ofrece todo lo necesario para obtener una óptima limpieza y un perfecto bienestar: mientras está
cómodamente sentado, con tan sólo apretar un botón, un chorro de agua a temperatura corporal le limpia aplicando la intensidad deseada.

El panel de control es de fácil acceso y manejo. Al igual que el resto de modelos Geberit AquaClean, éste también incorpora un automatismo que hace descender el asiento y la tapa suavemente sin golpes.

DESCUBRA EL RESTO DE LA GAMA GEBERIT AQUA CLEAN DESCARGANDO SU CATÁLOGO:

Más información:

Geberit

 

www.geberit.es

 
Modificado por última vez enJueves, 30 Octubre 2014 17:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes