La bañera Squaro Prestige de Villeroy & Boch, diseño exclusivo y decoración artesanal

bañera Squaro Prestige de Villeroy & BocVilleroy & Boch pone a disposición de sus clientes el lujo personificado en la bañera Squaro Prestige, una bañera recubierta de madera auténtica, totalmente artesanal y con un diseño exclusivo.Las chapas de madera auténtica colocadas a mano dan un aspecto refinado a las bañeras exentas Squaro Edge 12, convirtiéndolas en ejemplares únicos que cumplen con las exigencias más elevadas. El premiado diseño de las bañeras de lujo Squaro Prestige destaca por su canto extremadamente fino y las convincentes ventajas del material Quaryl®, convirtiendo al modelo en una elegante edición para todos aquellos que buscan algo muy especial.  
Diseño altamente estético para chapas de madera auténtica
 
Squaro Prestige es el perfeccionamiento del diseño de bañera Squaro Edge 12, que fue premiado con el Interior Innovation Award 2014. Cada uno de los productos está laboriosamente decorado a mano en Alemania. El tiempo empleado en la decoración del faldón de la bañera es de aproximadamente 32 horas. Es posible elegir entre chapas de madera auténtica Dark Chestnut, Rouble Burl Wood, Satin Walnut, Yew, European Oak y Smoked Oak, que se perfeccionan con una capa de barniz y convierten a cada una de las bañeras en un ejemplar único. Además, de ahora en adelante Squaro Prestige también estará disponible con revestimiento de cuero, a juego con el lavabo de columnas Octagon. Cada una de las bañeras van acompañadas de un certificado de calidad individual de Villeroy & Boch.  
 
La bañera exenta de alta calidad de la colección Squaro Edge 12 ha sido concebida pensando en los diseños de interioresinternacionales que actualmente están de moda y que combinan con formas finas y delicadas. El elemento más destacado de Squaro 12 es el borde de 12 mm que solo es posible realizar con el material Quaryl®. De esta forma, Squaro Edge 12 cumple con las máximas exigencias en cuanto a estética y ofrece al mismo tiempo una gran comodidad para el baño.
 
Más información:
 
Villeroy & Boch
 
 
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enMartes, 31 Marzo 2015 10:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes