Lavabos de poliuretano flexible, una solución sostenible para el baño

Lavabo de poliuretano flexible BoingBoing es una línea de productos del estudio ZYX, empresa de I+D+i valenciana que se dedica al diseño generalmente para terceros y que, en el caso de Boing, produce con recursos propios. Pioneros en la aplicación del poliuretano flexible en el ámbito doméstico la marca data de 2003. Su producto estrella son los lavabos, muebles y accesorios para el baño fabricados en poliuretano flexible de piel integral.

Esta característica aporta dos ventajas diferenciales objetivas como es el colorido y el tacto blando que aporta seguridad frente a impactos o accidentes fortuitos. Lavabos flexibles, seguros, con gran variedad cromática, con diseño, son un producto ideal para los más pequeños de la casa.


Además de para los niños, el poliuretano flexible en baño es muy recomendable para personas mayores, pues reduce el riesgo de impactos en caso de accidente. Boing tampoco se ha olvidado de las personas limitadas física o mentalmente y ofrece descuentos para los miembros de ASPAU, (Asociación Proyectos Autista), ofreciendo descuentos a sus asociados.

Innovación y compromiso con el medio ambiente son dos conceptos clave para Boing. Sus productos no emiten gases nocivos como CFC ni HFC y son reutilizables al final de su vida útil. También utilizan criterios de sostenibilidad en su fabricación. De fácil instalación y montaje ofrece una alta durabilidad y resistencia a las altas temperaturas.

Ver vídeo: Lavabos flexibles y coloridos BO!NG

Video lavabos Boing

Más información:

Logo Boing

 

 

www.boingoriginal.com

 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 09:11

Medios

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes