Los sistemas de hidromasaje de Villeroy & Boch, con Tecnología Jet Pack II, apuestan por el ahorro energético y el confort

Sauna Villeroy & BochVilleroy & Boch, empresa  alemana con 265 años de experiencia y presente en 125 países, apuesta por la fabricación de Spas exteriores de bajo consumo energético con la tecnología Jet Pack II. Los sistemas de hidromasaje de Villeroy & Boch forman parte de las soluciones más económicas del mercado y gracias a Energy-Save, la tecnología Jet Pack II que componen estos Spas, Villeroy & Boch contínua su trabajo basado en el confort y el ahorro energético.
Los sistemas de hidromasaje de Villeroy & Boch están equipados con un aislamiento en espuma que evitan una pérdida energética y garantiza un uso óptimo de calor acumulado en el baño ya que el 90% del agua proviene de los sistemas de canalización. 
Gracias a un sistema de aire que utiliza agua del "compartimiento motor", precalentado para calentar el agua, los sistemas de hidromasaje de Villeroy & Boch son más eficaces. Además,  en aras de potenciar el ahorro energéico, Villeroy & Boch renuncia a una ventilación del aire ya que ésta produciría un enfriamiento demasiado rápido del agua y aumentaría el consumo de energía. 
 

Sobre Villeroy & Boch

Con central en Mettlach (Alemania), Villeroy & Boch tiene 24 plantas de producción en 12 países europeos, México y Tailandia. La gama de productos de Villeroy & Boch incluye artículos de las divisiones de Baño, Azulejo y Mesa. Con 265 años de historia, hoy Villeroy & Boch es una marca de estilo de vida presente en 125 países.
 
Más información: 
Villeroy & Boch
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 10:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes