Rociador Angel de Grifería Clever

Rociador Angel de Grifería Clever

El rociador Angel es una de las noved...

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit amplía su innovadora g...

Prev Next

Los sistemas de hidromasaje de Villeroy & Boch, con Tecnología Jet Pack II, apuestan por el ahorro energético y el confort

Sauna Villeroy & BochVilleroy & Boch, empresa  alemana con 265 años de experiencia y presente en 125 países, apuesta por la fabricación de Spas exteriores de bajo consumo energético con la tecnología Jet Pack II. Los sistemas de hidromasaje de Villeroy & Boch forman parte de las soluciones más económicas del mercado y gracias a Energy-Save, la tecnología Jet Pack II que componen estos Spas, Villeroy & Boch contínua su trabajo basado en el confort y el ahorro energético.
Los sistemas de hidromasaje de Villeroy & Boch están equipados con un aislamiento en espuma que evitan una pérdida energética y garantiza un uso óptimo de calor acumulado en el baño ya que el 90% del agua proviene de los sistemas de canalización. 
Gracias a un sistema de aire que utiliza agua del "compartimiento motor", precalentado para calentar el agua, los sistemas de hidromasaje de Villeroy & Boch son más eficaces. Además,  en aras de potenciar el ahorro energéico, Villeroy & Boch renuncia a una ventilación del aire ya que ésta produciría un enfriamiento demasiado rápido del agua y aumentaría el consumo de energía. 
 

Sobre Villeroy & Boch

Con central en Mettlach (Alemania), Villeroy & Boch tiene 24 plantas de producción en 12 países europeos, México y Tailandia. La gama de productos de Villeroy & Boch incluye artículos de las divisiones de Baño, Azulejo y Mesa. Con 265 años de historia, hoy Villeroy & Boch es una marca de estilo de vida presente en 125 países.
 
Más información: 
Villeroy & Boch
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 10:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes