El mejor bar del mundo 2016, equipado con los lavabos de la serie premium Memento de Villeroy & Boch

Lavabos de diseño en blanco Memento de Villeroy & Boch Combinando confort y estilo en un diseño único, el OneOcean Club es un club de Barcelona tan exclusivo que cuida hasta el mínimo detalle. Por eso ha apostado por la calidad, el diseño y la garantía de Villeroy & Boch equipando los baños de su restaurante con los lavabos de la serie premium Memento, piezas elegantes con un diseño minimalista y formas sencillas.

OneOcean Club, es uno de los locales más exclusivos del puerto de Barcelona. Un local diseñado por el estudio Equipo Creativo cuyo bar, el Blue Wave, ha sido recientemente galardonado por los Restaurant and Bar Design Awards, convirtiéndose de ese modo en el Mejor Bar del Mundo 2016.

Diseño minimalista, estética máxima

El elegante minimalismo se refleja en el diseño minimalista y las formas sencillas de la colección premium Memento. Los exquisitos colores como Glossy Black resaltan la pureza y la estética de la cerámica de esta colección. Los contrastes táctiles y visuales vienen dados por la superficie Bright Oak de los muebles de baño, dotados de una estructura profunda especial. El diseño atemporal se caracteriza por la moderna combinación de madera y vidrio.

La colección premium Memento destaca por la rectitud de sus líneas y su diseño minimalista. Se centra en lo esencial y se caracteriza por un máximo nivel estético, así como por la pureza de formas y colores. Un diseño atemporal y los lujosos detalles aportan un encanto especial a cada baño y conceden una gran libertad para la personalización.

Una vez más, Villeroy & Boch ofrece soluciones de baño de lujo para satisfacer las necesidades del público más distinguido.

Más información:
 
Villeroy & Boch
 
 
 
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes