Nuevas colecciones de muebles de baño Taberner: Bubbles, Domus y Palacio

Mueble baño Bubbles TabernerDesde que Taberner Mobiliario de Baño fue fundada en 1981 ha estado produciendo y comercializando algunos de los mejores muebles y accesorios de baño del mercado. La compañía basa toda su fabricación en Valencia, siendo así todos sus productos enteramente fabricados en España.

Esta empresa especializada en accesorios de baño durante más de 30 años presenta tres colecciones que se ajustan a estilos muy diferentes:

Bubbles

El modelo Bubbles ha sido inspirado por las pompas de jabón que surgen de cada ducha o baño que nos damos. Esta nueva colección de Taberner rompe con el típico concepto de mueble.

El conjunto se basa en un mueble central de 80cm, con un cajón de gran capacidad. A este se le pueden añadir tantos pequeños módulos como el cliente quiera. Para este mueble podemos una gran diversidad de colores que pueden ser combinados entre sí.

Taberner-Domus

Domus

Mueble fabricado en MDF lacado en alto brillo. Por una parte nos encontramos con un cajón central, que gracias a su sistema de guías nos permite una extracción completa y una máxima comodidad en el uso. Por otra parte, tanto en el mueble de 80cm como en el de 120cm tenemos un pequeño estante en la parte izquierda del interior del cajón, que nos permite aprovechar totalmente el espacio para darle un mejor uso.

Palacio Taberner

Palacio

Este elegante mueble clásico destaca por sus formas curvadas, tanto en el frontal como en los laterales. Además viene decorado con detalles florales en las patas y tiradores, a los que se añaden unos cristales de Swarovski. Impresionante mueble fabricado en contrachapado de madera natural y lacado en alto brillo. Como todos los cajones de Taberner, estos también poseen sistema de frenado al cerrar. Espectacular espejo decorado en plata. Una pasada de conjunto, que puede encontrarse en otros acabados como el 'rojo y negro' o el 'negro y oro'.

Más información:

taberner

www.tabernersl.com

 
Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 11:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes