Rociador Angel de Grifería Clever

Rociador Angel de Grifería Clever

El rociador Angel es una de las noved...

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit amplía su innovadora g...

Prev Next

Nueva bañera ultra fina de Villeroy & Boch

Bañera ultra fina Squaro Edge 12 de Villeroy & BochVilleroy & Boch presenta su nueva bañera ultra fina Squaro Edge 12. Squaro Edge 12 es la materialización de la estética en el acabado. Única e impresionante, esta nueva versión de la conocida Squaro destaca por su borde de tan solo 12 milímetros de ancho. Una ligereza que consigue remarcar su diseño moderno y sus formas rectangulares.

 

En Squaro Edge 12 se aúnan una comodidad especial y la máxima exigencia estética. Fabricada en Quaryl®, material exclusivo de Villeroy & Boch, con el que cada contacto con el producto se convierte en toda una experiencia.Gracias al exclusivo material Quaryl, desarrollado por Villeroy & Boch, la colección Squaro Edge 12 presenta un diseño de bañeras especial.
 
La fabricación única y precisa ofrece formas perfectas, que no solo desmarcan por su estética, sino también por su funcionalidad. El material sólido y robusto proporciona un baño limpio y seguro, ya que la superficie no acumula suciedad y es antideslizante. El material Quaryl es agradable al tacto y absorbe rápidamente el calor del agua.
 
 

Ganador del Interior Design Award 2014

 
Squaro Edge 12 destaca por sus innovadoras soluciones de diseño y ha sido galardonada con el Interior Design Award 2014. El Interior Design Award representa la máxima innovación en todas las áreas de productos del sector de la decoración y es uno de los premios de diseño de más renombre de este sector.
 
Más información: 
Villeroy & Boch
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 10:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes