Nueva bañera ultra fina de Villeroy & Boch

Bañera ultra fina Squaro Edge 12 de Villeroy & BochVilleroy & Boch presenta su nueva bañera ultra fina Squaro Edge 12. Squaro Edge 12 es la materialización de la estética en el acabado. Única e impresionante, esta nueva versión de la conocida Squaro destaca por su borde de tan solo 12 milímetros de ancho. Una ligereza que consigue remarcar su diseño moderno y sus formas rectangulares.

 

En Squaro Edge 12 se aúnan una comodidad especial y la máxima exigencia estética. Fabricada en Quaryl®, material exclusivo de Villeroy & Boch, con el que cada contacto con el producto se convierte en toda una experiencia.Gracias al exclusivo material Quaryl, desarrollado por Villeroy & Boch, la colección Squaro Edge 12 presenta un diseño de bañeras especial.
 
La fabricación única y precisa ofrece formas perfectas, que no solo desmarcan por su estética, sino también por su funcionalidad. El material sólido y robusto proporciona un baño limpio y seguro, ya que la superficie no acumula suciedad y es antideslizante. El material Quaryl es agradable al tacto y absorbe rápidamente el calor del agua.
 
 

Ganador del Interior Design Award 2014

 
Squaro Edge 12 destaca por sus innovadoras soluciones de diseño y ha sido galardonada con el Interior Design Award 2014. El Interior Design Award representa la máxima innovación en todas las áreas de productos del sector de la decoración y es uno de los premios de diseño de más renombre de este sector.
 
Más información: 
Villeroy & Boch
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 10:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes