Nueva bomba de evacuación SANISHOWER Flat de SFA Sanitrit

bomba de evacuación para ducha Sanishower SFA SanitritSFA Sanitrit incorpora a su gama de bombas de evacuación para aguas grises la nueva SANISHOWER Flat, más compacta y apta para platos de ducha extraplanos. Con reducidas dimensiones -15 cm de altura y entrada única de aguas grises de 40 mm al ras del suelo- y un potente motor capaz de impulsar las aguas a 3 metros de altura y a 20 de distancia horizontal, esta nueva bomba de evacuación responde a los retos de confort y estética que plantea el consumidor actual para instalar una ducha allí donde sea necesaria, aún sin contar con desagüe adecuado.

 

 

SANISHOWER Flat es la solución idónea para los profesionales de la instalación, decoradores e interioristas a la hora de colocar platos de ducha en lugares donde no estaba prevista su instalación contructivamente -como oficinas o industrias, pequeños apartamentos, comercios, etc- ya que su instalación no requiere obra al quedar a la vista los conductos de agua de entrada y de salida.

Además, su sifón extraplano de 90 mm de diámetro permite la instalación de prácticamente todos los modelos de plato de ducha del mercado, incluyendo aquellos de sólo 8cm de altura. Este sifón extraplano se comercializa en el mismo paquete junto a la bomba de evacuación SANISHOWER Flat. Además la altura más baja para el arranque del motor en su sistema de presostato de nivel, hace que la bomba funcione cuando el agua alcanza una menor altura dentro del depósito del aparato. La bomba se puede poner en funcionamiento varias veces según la cantidad de agua que deba evacuar.

Gama SANISHOWER

Completando a la bomba de evacuación SANISHOWER Flat, SFA Sanitrit comercializa también la parte superior de la gama de evacuadores para aguas grises SANISHOWER, pensada para facilitar la instalación de un pequeño cuarto de baño en cualquier lugar de una vivienda, oficina, comercio o industria. Admite en sus dos entradas de 40 mm las aguas de una ducha, un lavabo y/o un bidé, mientras que a través de su salida de 32 mm puede elevar las aguas hasta a 4 metros de altura o enviarlas a 40 de distancia horizontalmente.

Más información:

Sanitrit SFA

www.sfa.es

 
Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 18:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes