Rociador Angel de Grifería Clever

Rociador Angel de Grifería Clever

El rociador Angel es una de las noved...

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit amplía su innovadora g...

Prev Next

Nueva gama de trituradores sanitarios adaptables SFA Sanitrit

Instalación de SANIPRO de sfa sanitrit,! no te pierdas las novedades del catálogo-tarifa 2016 de la marca¡Ya están disponibles las nuevas versiones  de la gama de trituradores adaptables presentadas por SFA Sanitrit en su catalogo-tarifa  2016. El líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación presenta tres modelos incorporados en su portafolio: SANITRIT, SANITOP y SANIPRO,  trituradores adaptables excelentes para reformas o rehabilitaciones  de cuartos de baño, con un coste significativamente reducido al no ser necesaria albañilería.

Un clásico, el modelo SANITRIT, y de referencia de la marca francesa. Cuenta con las prestaciones básicas y su estética original ha sido rediseñada con nuevas y delicadas líneas, su diseño se adapta a cualquier inodoro; aunque sus características- dimensiones de la base o  conexión de tuberías- se mantienen intactas.

SANITOP, otro de los modelos que la marca ha mejorado, es un triturador para la evacuación de aguas negras y grises. Este triturador permite crear un aseo- inodoro y lavabo- hasta 5 metros por debajo del nivel  del desagüe. El cuerpo del equipo ha sido rediseñado, respetando los elementos que permiten una sustitución sencilla – posición,  formato de entradas y salidas; también le han incorporado un sistema de amortiguadores reforzados, minimizando el impacto sonoro.

Para las aplicaciones que exige un cuarto de baño completo, SFA Sanitrit renueva SANIPRO. A nivel estético facilitan su sustitución, e incluye el nuevo sistema de amortiguación reforzado que reduce la contaminación sonora. Además el nuevo SANIPRO incluye un acceso para mantenimiento que reducirá costes e inconvenientes en caso de estropearse.

Todos los modelos incorporan una tapa central situada en la parte superior del equipo, permitiendo acceso a los mecanismos inferiores del aparato. Facilita así la limpieza o la sustitución de componentes sin necesidad se desconectar la unidad para vaciar el tanque.

Más información:
 
sfa-sanitrit
 
Modificado por última vez enMartes, 08 Marzo 2016 10:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes