Nuevas saunas Villeroy & Boch integran diseño y salud en el baño

Villeroy & Boch SaunasVilleroy & Boch, uno de los especialistas líderes en Wellness, presenta una gama de saunas disponibles en diferentes colores, tamaños, estructuras y que se adaptan  a cualquier espacio.

Villeroy & Boch no sólo fabrica los elementos básicos del baño, sino que también se presenta como una de las firmas de Wellness más destacadas. Entre sus nuevas saunas, destaca la SA-Line que al ser más estrecha que las comunes encaja en los espacios más reducidos.  Su delicado diseño se integra en el ambiente de manera elegante y delicada al estar disponible en blanco, gris y en diferentes tonos de madera.

Si el usuario dispone  de un sitio con más espacio, Villeroy & Boch tiene la solución perfecta. La espaciosa sauna SX-line ofrece todo el lujo que el usuario pueda necesitar. Esta sauna se integra de forma natural y permite disfrutar de una experiencia de sauna real gracias a sus amplios niveles de confort. La sauna  SX-line le ofrece nada menos que una habitación extra, con una decoración imaginativa y materiales de alta calidad por dentro y por fuera, disponibles en diferentes tonos de madera.

Ambas saunas están disponibles con Clima Comfort ™, una otra manera de disfrutar de los beneficios derivados de la sauna de bienestar sin el calor de una sauna tradicional.
Con temperaturas que van desde -50-60 ° C, Clima Comfort ™ le permite elegir entre aire caliente, vapor suave o vapor aromático.

Otra comodidad que aporta Villeroy & Boch es Comfort Control que gracias a su tecnología avanzada hace posible que la sauna, mediante previa programación, esté lista  para su uso en cualquier momento que el usuario desee.

Como en todos los productos de la firma, las saunas Villeroy & Boch están disponibles con una amplia gama de opciones funcionales y de confort que permiten diseñarlas según la necesidad y deseo del usuario.

 

Más información: 

 

Villeroy & Boch

 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 10:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes