Nuevo Catálogo Geberit "Bienestar en su hogar"

Geberit catalogo bienestar en su hogar“Bienestar en su hogar” ofrece una visión general de los principales productos y novedades de la firma y propone una serie de Soluciones Geberit que proporcionan estrategias para reformar o diseñar un cuarto de baño mejor y lograr un resultado práctico, funcional y de diseño elegante. Las propuestas que Geberit incluye en el nuevo catálogo, aportan soluciones flexibles a la hora de distribuir los elementos cerámicos en el aseo o al diseñar la ducha, por ejemplo, y dan muchas opciones de acabados con su amplia gama de pulsadores para cisternas empotradas, sifones para lavabo, ducha, etc.

En esta reedición, se incorporan los nuevos productos que la marca lanza este año 2012 y que amplían la gama de Soluciones Geberit para que el usuario final pueda conseguir un baño mejor.

Por otro lado, la recién estrenada imagen corporativa de Geberit se manifiesta plenamente en esta nueva edición. Títulos con grandes letras de colores, páginas con fondo de colores atrevidos, más fotografías de productos y ambientes de baños, detalles técnicos… Todas estas novedades lo convierten en un catálogo dinámico, de diseño innovador y de fácil consulta.

“Bienestar en su hogar” es una valiosa fuente de información para diseñar un baño mejor gracias a las Soluciones Geberit. Para descubrir todas estas propuestas y novedades, el catálogo estará disponible en papel en los establecimientos de los distribuidores de productos Geberit y también se puede descargar en formato pdf desde la microsite Soluciones Geberit en www.geberit.es.

DESCARGAR CATÁLOGO GEBERIT BIENESTAR EN SU HOGA (pdf)

 
Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 19:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes