Nuevo catálogo Geberit "Un baño mejor, Geberit Monolith"

Catalogo Geberit MonolithEl nuevo catálogo “Un baño mejor. Geberit Monolith” ofrece, de manera clara y sencilla, una visión detallada de las principales ventajas que Geberit Monolith aporta a la reforma del baño.

Fiel a la nueva imagen corporativa de Geberit, en pocas páginas cargadas de imágenes, el catálogo muestra las múltiples posibilidades de diseño y ahorro de espacio que proporciona Geberit Monolith, la innovadora cisterna vista de simple sustitución que consigue un cuarto de baño mejor sin necesidad de realizar ningún tipo de obra.

El catálogo se completa con algunos de los detalles técnicos más significativos del producto y con información sobre su completa gama de acabados y colores, entre los que destaca la nueva versión de Geberit Monolith para inodoro suspendido.

“Un baño mejor. Geberit Monolith” es una excelente y dinámica herramienta para descubrir una de las Soluciones Geberit más premiada por su diseño elegante y minimalista, así como por su contribución a conseguir un baño mejor en estética, simplicidad e innovación. El catálogo está disponible en papel en los establecimientos de los distribuidores de productos Geberit y también se puede descargar en formato pdf desde el apartado Catálogos en www.geberit.es.

DESCARGAR CATÁLOGO GEBERITH MONOLITH (pdf)

Más información:

Geberit logo

www.geberit.es

Modificado por última vez enJueves, 08 Marzo 2012 13:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes