Nuevo inodoro-bidé Geberit AquaClean Sela; una nueva dimensión de higiene personal

Chorro de agua del inodoro-bidé de GeberitDiseñado por el arquitecto y diseñador Matteo Thun, el nuevo inodoro-bidé Geberit AquaClean Sela destaca por su diseño y funcionalidad, aportando una nueva sensación de frescura y limpieza en la higiene personal.

El nuevo Geberit AquaClean Sela parece un inodoro convencional que se adapta a cualquier baño, gracias a su sencillo diseño, y ofrece todas las ventajas de un inodoro-bidé, ya que reúne los más actuales estándares de higiene, estética y sostenibilidad.

Creado por Matteo Thun, reconocido por elaborar productos actuales y pensados para el futuro, el diseño de  Geberit AquaClean Sela se basa en la estética de lo invisible: deja a la vista la sencillez  y el diseño, y esconde la inteligente tecnología de la función de ducha, así como las conexiones de agua y electricidad, tras la porcelana. Al igual que toda la gama de inodoros-bidé de la marca suiza, Geberit AquaClean Sela cumple las disposiciones de la Directiva Europea de Ecodiseño y, debido a su función de ahorro de energía, consume una cantidad mínima de electricidad incluso en el modo de espera.

Reconocido en numerosas ocasiones por destacadas instituciones de diseño y decoración, Geberit AquaClean Sela ha sido galardonado con el "iF product design award", el "Interior Innovation Award", el "Design Plus powered by ISH 2013" y los Premios NAN 2013.

Además de destacar por su higiene y estética, Geberit AquaClean Sela también ofrece todas las ventajas de las cisternas empotradas, como la limpieza o el ahorro de espacio. El asiento ergonómico y la tapa del inodoro, con función de caída amortiguada, se desmontan sencillamente para facilitar su limpieza. Al estar suspendido el inodoro, desaparecen todos aquellos huecos inaccesibles que nos dificultan la limpieza en el cuarto de baño. Para potenciar su diseño en el cuarto de baño, el nuevo inodoro-bidé de Geberit puede combinarse con cualquiera de los elegantes pulsadores de Geberit, que ofrece un sinfín de modelos con acabados de diseño y colores para cualquier gusto, ¡hasta personalizables!

Una nueva dimensión de higiene personal

Geberit AquaClean Sela aporta al baño las normas de higiene del futuro. Ahora la limpieza no se realiza con papel sino suavemente, con agua vaporizada a la temperatura corporal, lo que proporciona una sensación de frescor y limpieza. Gracias a la función de detección del usuario, el agua empieza a calentarse automáticamente cuando éste se acerca al inodoro. Para satisfacer los gustos y preferencias de todos, la intensidad del agua y la posición de la ducha también se pueden ajustar a gusto del usuario, garantizando una higiene en profundidad con el mínimo consumo de agua. Además, este brazo ducha se limpia automáticamente antes y después de cada uso asegurando una higiene completa. Otras funciones adicionales son los dos tipos de masaje que realiza la ducha, ya sea por movimiento para una limpieza, o por cambios en la intensidad del agua estimulando la zona. Todas estas opciones se pueden controlar fácilmente mediante un pequeño y sencillo mando a distancia.

Sencilla instalación y mantenimiento para la higiene más exigente

Geberit AquaClean Sela está disponible en su versión al suelo o suspendida, haciendo posible su instalación en cualquier cuarto de baño. Como todas las cisternas empotradas Geberit, la tecnología y el mecanismo se esconden tras la pared, y lo único que queda a la vista es el inodoro y el pulsador de diseño.

Las cisternas empotradas Geberit están preparadas para realizar la conexión de cualquier inodoro-bidé Geberit AquaClean de la forma más sencilla. Incluso si la cisterna ya está empotrada en la pared y se desea instalar posteriormente un inodoro-bidé, la operación se simplifica mucho al hacerlo con una cisterna empotrada Geberit.

Geberit AquaClean Sela puede dar la sensación de ser un inodoro delicado en diseño y mantenimiento, pero no hay razones para preocuparse. En los elementos a la vista del inodoro-bidé, Geberit utiliza únicamente materiales de alta calidad como Duroplast y ASA, que no amarillean con el paso del tiempo. Todos los modelos son de fácil limpieza y requieren de un mínimo mantenimiento que uno mismo puede realizar de forma muy sencilla. En cuanto a la durabilidad y garantía del producto, Geberit ofrece la reparación o el reemplazo gratuitos de las piezas defectuosas durante los dos primeros años de garantía del producto. Además, se proporciona un tercer año de garantía adicional, que cubre los gastos de las piezas de repuesto en caso de defectos de material o fabricación, a los clientes que registren el producto a través de Geberit en la web www.geberit-aquaclean.es.

Más información:

Geberit

 

 

www.geberit-aquaclean.es

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes