Nuevo pulsador sanitario Geberit SIGMA60

Pulsador SIGMA60 GeberitGeberit lanza en España el nuevo pulsador para sanitarios Sigma60, de doble descarga y compatible con las cisternas empotradas UP720 y UP320. El nuevo pulsador queda enrasado con la pared, con lo que no sobresale de las baldosas o el acabado de la pared.

Sigma60 presenta, además, las ventajas habituales de los pulsadores Geberit: sus dos opciones de descarga permiten ahorrar en el consumo de agua; el  mantenimiento de la cisterna empotrada es sencillo ya que el pulsador se quita con facilidad, sin ayuda de herramientas, y desde ese hueco del pulsador se accede sin dificultad a los mecanismos de alimentación y de descarga de la cisterna.

El diseño de Sigma60 sigue la elegante línea de la gama de pulsadores Geberit y añade un toque minimalista que lo convierte en muy atractivo e innovador. Los botones de accionamiento están hechos en fundición inyectada de zinc que, además de una larga durabilidad, aporta un acabado de gran calidad. Además, el cromado del pulsador ha recibido un tratamiento que facilita la limpieza de las huellas dactilares, polvo, etc.

Con el pulsador enrasado con la pared Sigma60, Geberit aporta un elemento más a sus Soluciones Geberit y amplía, así, sus propuestas para conseguir cuartos de baño que responden a todos y cada uno de los estilos.

Más información:

Geberit

Modificado por última vez enMiércoles, 02 Octubre 2013 14:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes