O.Novo Villeroy& Boch, el inodoro pegado a la pared

Inodoro pegado a la pared O.Novo

O.Novo Villeroy&Boch es el inodoro 100% asequible perfecto para aportar al baño calidad, diseño y funcionalidad.

O.Novo Villeroy&Boch es la colección de la firma que destaca por su diseño y versatilidad a un precio verdaderamente excepcional. La gran novedad de esta colección es el inodoro pegado a la pared y semi-compacto de 360x650 cm. Disponible con una cisterna de salida bilateral, por atrás o inferior que hace de este inodoro un elemento 100% adaptable a cualquier tipo de espacio.

 

 

El inodoro y bidé permiten la instalación al ras de pared perfecta (back to wall) y están equipados con nuevos sistemas de fijación oculta que permiten una instalación rápida y cómoda con ventajas en términos de estética, limpieza e higiene. Además, están disponibles con el sistema Aquareduct que permite reducir el consumo de agua, consiguiendo aclarados de 3 o 4,5 litros en vez de los 6 litros estándares y con el sistema de cierre Softclosing, para un cierre silencioso de la tapa del inodoro.

Además, gracias a un montaje innovador, casi oculto, los inodoros y los bidés instalados se pueden sustituir rápidamente. En caso de realizar obras, O.novo ofrece una renovación muy simple y se puede hacer sin perforaciones adicionales. 

Más información:

Home

www.villeroy-boch.com

 

 

 
Modificado por última vez enJueves, 30 Octubre 2014 17:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes