Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit amplía su innovadora g...

Rociador Angel de Grifería Clever

Rociador Angel de Grifería Clever

El rociador Angel es una de las noved...

Prev Next

Personaliza tu spa de hidromasaje personal con Tecnología Jet Pak™ II de Villeroy & Boch

Bañera de hidromasaje jacuzzi personalizable Villeroy & BochVilleroy & Boch, ofrece bañeras de hidromasaje al aire libre de gran calidad con la tecnología patentada de JetPak ™ II que permite configurar de manera individual cada uno de los asientos, convirtiendo la bañera de hidromasaje en un spa personal de forma que cada usuario se beneficia de acuerdo a sus necesidades de confort individuales. Y es que cuando se trata de relajación, cada uno tiene diferentes necesidades.
 
Como resultado, los jacuzzis al aire libre de Villeroy & Boch ofrecen un masaje personalizado perfecto, especial Deportes, Bienestar, Relax Terapia o combinado, en cualquier posición, incluso con varias personas en el mismo spa al mismo tiempo.
 
A diferencia de otros modelos del mercado, las funciones de masaje en los jacuzzis al aire libre de Villeroy & Boch pueden cambiarse e instalarse libremente en cualquier asiento gracias a la y mencionada tecnología patentada de JetPak ™ II.
 
Las partes posteriores de los asientos equipados con chorros de masaje están disponibles con una amplia gama de colores y formas, opciones adicionales y accesorios que pueden combinarse con total flexibilidad, eligiendo la potencia, o zona a trabajar con un simple clic.
 
Bienvenido a su spa personal. 
 

Sobre Villeroy & Boch

Con central en Mettlach (Alemania), Villeroy & Boch tiene 24 plantas de producción en 12 países europeos, México y Tailandia. La gama de productos de Villeroy & Boch incluye artículos de las divisiones de Baño, Azulejo y Mesa. Con 265 años de historia, hoy Villeroy & Boch es una marca de estilo de vida presente en 125 países.
 
Más información: 
Villeroy & Boch
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 10:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes