Platos de ducha en Quaryl® de Villeroy & Boch, gran resistencia anti-deslizante

Villeroy platos de ducha QuarylLos platos de ducha en Quaryl® de Villeroy & Boch demuestran mayor resistencia anti-deslizante que los de acero o acrílico. Villeroy & Boch, tras un riguroso estudio, ha realizado unas pruebas para comparar su resistencia de deslizamiento entre diferentes materiales de platos de ducha: acero, acrílico y Quaryl®. Entre ellos, el Quaryl® -distintivo de la firma- resulta ser el material más anti-deslizante.

A través de un estudio del instituto independiente, el TUV Rheinland / LGA Bautechnik GmbH (Würzburg, Alemania) se pusieron a cabo una serie de pruebas entre tres materiales, entre ellos el Quaryl®, afirmando así que el Quaryl® es el material con mayor resultado anti-deslizante del mercado. En este método de prueba se utilizó la norma DIN 51097, conocida en la industria de la construcción.

En general, las pruebas de la resistencia al deslizamiento muestran que el Quaryl® es el mejor material comparado con los anteriores similares. En particular, los productos Quaryl® con superficie en mate muestran muy buenos resultados, por lo que Quaryl® termina alcanzando la clasificación más alta C. Esta clasificación es aplicable para los productos sobre mojado y en zonas sometidas a grandes nivelaciones como las escaleras y las pendientes de las piscinas públicas.

DESCARGAR CATÁLOGO 2011 BAÑO Y WELLNESS VILLEROY & BOCH (pdf)

Más información:

Villeroy & Boch

www.villeroy-boch.com

 
Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 18:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes