Platos de ducha de Metaliberica

metaliberica plato duchar hoeMetaliberica presenta una nueva línea para el baño: los platos de ducha Támesis. El plato de ducha Támesis está realizado en material de grado sanitario con antideslizante incorporado que deja entrever el agua en un diseño asimétrico. Disponible en una amplia gama de medidas y formas: angulares y rectangulares ,con la opción de incorporar tarima de teka disponible en todos los modelos.

Metaliberica también presenta una nueva gama de platos de ducha en acero esmaltado de máximo grosor.  Se han desarrollado más de 14 modelos, con las mismas características de larga duración y resistencia que las bañeras de acero. Nuestra selección incluye desde el clásico plato de ducha de 140mm de profundidad a las nuevas tendencias con los modelos extraplanos proporcionando un fácil acceso para personas mayores y de movilidad reducida. Manteniendo la calidad con nuestros estrictos controles, ofrecemos ahora dos nuevas opciones para estos productos, el Clean Enamel, tratamiento de la superficie que evita la adherencia de suciedad y el tratamiento antideslizante, una mayor higiene y seguridad para los clientes.

Acerca de Metaliberica

Tras más de 45 años dedicada al suministro de los principales grupos hoteleros y complejos residenciales de lujo alrededor del mundo, Metaliberica, reconocida por la atención que presta a todas las cuestiones relativas a la calidad del producto, tiene una filosofía que se basa en una producción consciente del diseño, de larga duración y de productos innovadores y prácticos. Reconociendo los beneficios de la colaboración profesional internacional, obtenidos como consecuencia de las estrechas relaciones que hemos construido a lo largo de los años con clientes importantes como parte de nuestra estrategia de desarrollo, nuestras incorporaciones de nuevos productos son eco de las diferentes preferencias geográficas.
 
La compañía tiene un enfoque claramente orientado al cliente proporcionando una estructura de apoyo a los sectores de distribución y construcción. Otro factor importante es la flexibilidad, que permite a la companía adaptarse a las necesidades del cliente y del mercado con relativa facilidad. Al ser una organización de tamaño medio,las vías de comunicación tanto internas como externas son rápidas y están respaldadas por diversos representantes regionales, junto con la flexibilidad de producto creada que permite a Metaliberica responder rápidamente a las peticiones del cliente.
 
Más información:
 
metaliberica-logo
 

 

Modificado por última vez enJueves, 08 Enero 2015 13:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes