PRESTO EQUIP equipa el baño de principio a fin

Prestoequip-accesorios-bañoPRESTO EQUIP presenta toda una gama de accesorios de baño  para completar  la instalación con el confort deseado. 
Además de las reconocidas ayudas técnicas para personas con movilidad reducida, acreditadas por organismos de prestigio como Vía Libre (Fundosa Accesibilidad-Grupo ONCE),  la marca de equipamientos de Presto Ibérica, Presto Equip, también ofrece para los baños de centros colectivos prácticos accesorios que finalizan la instalación aportando el confort y la higiene necesaria.
 
Dependiendo de las gamas, están fabricados en ABS, nylon o acero inoxidable AISI 304,  con acabados brillo, sanitado, o pintado, se adaptan al espacio. Descubre en su web los nuevos secamanos, y jaboneras electrónicas o manuales, toalleros, escobilleros, portarrollos, percheros, secadores de mano… Productos de diseño y calidad para dotar los espacios de baño de hoteles o aseos públicos de tránsito masivo la seguridad y confort que requieren.
 

Departamento de proyectos

 
En una sociedad dinámica donde los plazos de los proyectos son cada vez más cortos, cualquier construcción exige mayor calidad, robustez y ecoeficiencia en los productos seleccionados.
Los prescriptores se enfrentan a un amplio abanico de soluciones las cuales no siempre tienen la capacidad de conocer, de manera que a menudo la solución escogida no es siempre la óptima.
 
En su afán de ofrecer soluciones integrales al canal prescriptor para solventar los problemas actuales de las instalaciones de agua sanitaria, el Grupo Presto Ibérica (Griferías Galindo, Prestoequip y Presto Ibérica) pone a su servicio el DEPARTAMENTO DE PROYECTOS, en el cual estará atendido por los mejores profesionales en el ámbito técnico de instalaciones y le proporcionaremos los servicios de asesoramiento proyectos y de obras que necesita.
 
Más información:
 
Prestoequip-accesorios-baño
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes