Prestosan 900, el lavabo ergonómico y accesible de Prestoequip

Lavabo ergonómico Prestosan 900Presto equip, fabricante líder en ayudas pasivas y equipamientos para baños colectivos, innova día a día para mejorar la accesibilidad de las personas con problemas de movilidad, por eso presenta Prestosan 900, un lavabo accesible y ergonómico  que maximiza la seguridad y el confort del usuario.
El modelo Prestosan 900 es un lavabo fijo en cerámica con frente cóncavo que maximiza el confort, la funcionalidad y la seguridad. Pretosan 900 es un lavabo adaptado que ha sido diseñado exigentemente con las características técnicas necesarias cumpliendo con las últimas actualizaciones del Código Técnico de la Edificación. Al igual que el resto de series Prestosan, ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una respuesta concreta a las exigencias particulares de escenarios con movilidad reducida o en silla de ruedas, para facilitar el acceso y uso tanto a niños como adultos y ancianos.
Prestosan 900 se puede adquirir junto con el grifo mezclador gerontológico Prestodisc para mayor confort  y bastidor Presto de refuerzo si lo requiere la instalación.
Prestoequip, con más de tres décadas de experiencia en el mercado, ha incorporado progresivamente tecnologías que permitan una mejor y mayor contribución a las necesidades de las personas con minusvalías y para ello trabajan día a día creando productos que mejoren su accesibilidad y que al mismo tiempo conviertan su entorno en amigable. 
 

Acerca de Presto Equip

Presto Equip  es el fabricante líder en ayudas pasivas y equipamientos para baños colectivos, perteneciente al Grupo Presto, junto con Presto Ibérica y Griferías Galindo.
 
Más información:
Preto Equip
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enMartes, 02 Septiembre 2014 13:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes