Propuestas para la higiene en el baño de Villeroy & Boch

Higiene en el baño Vlleroy & Boch
Las propuestas que apuestan por mejorar la higiene en el baño de Villeroy & Boch han sido galardonadas por el Premio Management & Krankenhaus de este año. El inodoro sin borde de descarga  DirectFlush y el  Antibac esmalte antibacteriano han sido reconocidos por cumplir los objetivos de hacer el baño más higiénico convirtiéndose en productos especialmente valiosos para las industrias de enfermería y de salud. 
 
Concretamente, el  inodoro sin borde de descarga  DirectFlush se hizo con el primer premio en la categoría "Construcción y Equipamiento"; y el Antibac esmalte antibacteriano recién lanzado, quedó en segundo lugar en la categoría de "Laboratorio e Higiene" confirmando una vez más que los productos Villeroy & Boch cumplen con sus objetivos principales de hacer el baño más higiénico, con innovaciones que mejoran la limpieza eliminando las bacterias permanentemente, y combinando una higiene máxima con un diseño perfecto. 
 
Éstas son las propuestas de Villeroy & Boch para garantizar la higiene en el baño.
 

Villeroy esmalte cerámico antibacteriasAntiBac

Antibac es la nueva solución de la firma para reducir las bacterias y el riesgo de que se propaguen. El esmalte cerámico acaba con las bacterias en un 99,9% gracias al uso de iones de plata en el esmalte, lo que significa que el efecto antibacteriano es permanente.
 

CeramicPlus

Lavabos con material  DirectFlushCeramicPlus, la superficie repelente de suciedad para cerámica, lleva más de diez años haciendo la vida más fácil a millones de clientes con la limpieza de su baño. El innovador procedimiento de mejora contribuye a que las gotas, al contacto con la superficie, se transformen en bolitas de agua, que se deslizan hasta el desagüe con los restos de cal y suciedad, sin necesidad de utilizar productos de limpieza abrasivos o agresivos. Si quedara algún resto,  CeramicPlus es extremadamente fácil de limpiar, y se puede combinar con AntiBac.
Gracias al innovador proceso de fabricación, la cerámica posee propiedades de cuidado fácil: Larga vida útil, resistencia a los arañazos, resistencia a los ácidos y sosas, e higiene.
 

Inodoros Direct Flush de Villeroy & BochDirectFlush 

Los inodoros DirectFlush sin borde de descarga, permiten una limpieza especialmente rápida y exhaustiva. La tecnología de lavado ha sido modernizada, permitiendo así que el interior del inodoro se limpie con un consumo de agua : un volumen de descarga eficiente de sólo 3 a 4,5 litros necesarios para aclarar el interior de la taza, y evitando la acumulación de gérmenes y salpicaduras.

 

Limpieza inodoros DirectFlush
 

Villeroy & Boch:

Con central en Mettlach (Alemania), Villeroy & Boch tiene 24 plantas de producción en 12 países europeos, México y Tailandia. La gama de productos incluye artículos de las divisiones de Baño, Azulejo y Mesa. Alrededor de 10.000 personas trabajan en la compañía. Con 260 años de historia, hoy Villeroy & Boch es una marca de estilo de vida presente en 125 países.
 
Más información:
 
Villeroy & Boch
 
 
 
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 18 Febrero 2015 09:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes