Roca presenta una amplia gama de productos para reformas sin complicaciones

Coleccion de baño Joli de RocaRoca, referencia de calidad y garantía en productos de baño, propone dar una nueva dimensión al espacio del baño sin necesidad de realizar una reforma completa. El baño ha experimentado una notable evolución en los últimos años, y el usuario busca funcionalidad, confort y estética a buen precio. Bajo el concepto "Los pequeños placeres de la vida", los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de muebles de baño, griferías, mamparas, platos de ducha, iluminación, accesorios o acabados.

Colecciones y muebles de baño compactos que se adecuan a pequeños espacios, muebles de baño con lavabo incorporado, armarios y espejos con iluminación incorporada, platos de ducha antideslizantes y a medida, o soluciones de ducha y grifería pensadas para aumentar la experiencia wellness o reducir el consumo de agua son los principales atractivos de la amplia y funcional gama de baño de Roca, que ofrece soluciones en función de las necesidades de cada persona.


En la categoría de lavabo y mueble, Debba se presenta como una completa gama que se adapta a espacios reducidos a un precio asequible. Los muebles bajolavabo disponen de organizadores internos para aprovechar al máximo toda la capacidad de almacenaje y además, integra programas modulares completos compuestos por armarios tipo columna, estanterías o armarios con espejo. Incluye lavabos y lavamanos de varias medidas, así como la solución Unik (pack Roca de lavabo y mueble integrados). La colección de muebles de baño Prisma es perfecta para espacios reducidos gracias a su versatilidad y combinatoria de elementos. Además, incorpora una colección de espejos LED, entre ellos Prisma Confort, que cuenta con apliques de luz y sistema antivaho accionable mediante sensores "touchless". Heima se presenta como una colección funcional y adaptable de muebles para lavabos sobreencimera con 5 medidas, 3 acabados y gran capacidad de almacenaje.

Para una reforma sin complicaciones a la hora de cambiar la bañera por plato de ducha, Roca propone formatos extraplanos, antideslizantes, resistentes, sin desagües a la vista y que ofrezcan la posibilidad de instalación enrasada como Terran, que con disponibilidad en 8 colores, amplía su extensa gama con la medida "King Size" o la colección de ducha Puzzle y la mampara Ura Express DF.

Rociador RaindreamEl espacio de baño se ha convertido en los últimos años en un lugar de relax, lo que ha propiciado la inclusión de bañeras o columnas de hidromasaje y rociadores XL. Una manera sencilla de aportar un extra de confort a la ducha sin necesidad de obras es instalar un rociador de techo o pared. Las nuevas tendencias apuntan a los diseños de gran formato y que incorporan diferentes tipos de caída de agua como el efecto lluvia, que convierte el momento de la ducha en una auténtica experiencia relajante. Asimismo, en la categoría de mamparas, se estilan diseños versátiles que se adaptan a todo tipo de ambientes gracias a una variada gama de formatos y acabados, como Fusion-N, una colección de puertas correderas a medida, y Ura Express.

En su vocación de ofrecer soluciones funcionales, sostenibles y estéticas, Roca ofrece una amplia gama de grifería monomando para lavabos y cocinas y griferías termostáticas para duchas y bañeras que permitan seleccionar previamente la temperatura del agua y distintas formas de caída del agua, ya sea en forma de cascada o lluvia gracias a rociadores como Raindream y Rainsense. Las duchas de mano como la nueva Sensum, incorpora una opción aire+lluvia que aumenta la experiencia sensorial y contribuye al ahorro en el consumo de agua.

En cuanto a las soluciones de grifería para espacios públicos, Roca apuesta por la ecología, la durabilidad y el confort con sus líneas de grifería temporizada Instant y Avant. Instant, la primera, representa una óptima solución para lugares de alto tránsito. Avant, la segunda, es una línea de grifería temporizada con un diseño avanzado, indicada para espacios públicos o semipúblicos que quieran diferenciarse. Su diseño ergonómico evita salpicaduras de agua en la repisa, a la vez que transmite elegancia. Gracias a su pulsador Soft, que requiere menor esfuerzo, facilita el uso para niños y personas mayores.

 

Para más información:

Roca

www.roca.es

 

Modificado por última vez enJueves, 22 Enero 2015 13:52

Medios

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes