Salgar presenta sus novedades en diseño de baño 2015

Muebles para baños de diseño SalgarComercial Salgar, líder español en la fabricación y comercialización de mobiliario y diseño de baño, presenta sus Novedades para 2015, incluidas tanto en su nuevo Catálogo como en la actualización de su página web.  El Catálogo 2015 de Salgar amplía la familia Fussion de muebles para que al usuario no le falte ni una combinación con la que diseñar y equipar el cuarto de baño. Asimismo, 
Entre las nuevas opciones en mueble de baño destaca el modelo Boheme, de estilo Vintage Chic, que está triunfando como tendencia y damos la bienvenida a Starlight, gama TOP con nuevos acabados en maderas naturales.
 
Entre las novedades, también se encuentran las mamparas de ducha Diviso, Berlin y Munich, con nuevas soluciones de apertura y materiales de alta calidad. Y, además, tampoco hay que perderse los nuevos accesorios Tokio y otras muchas novedades en espejos y lavabos.
 
Sobre Salgar
 
COMERCIAL SALGAR, SAU somos una empresa que desde 1948 produce y comercializa artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio facilita poner a disposición de nuestros clientes y distribuidores una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades funcionales o decorativas para el cuarto de baño.
 
COMERCIAL SALGAR, SAU, distribuye sus productos en los cinco continentes, a través de su profesional Red Comercial y de distribución, garantizando un excelente servicio a nuestros clientes.
 
Nuestra presencia durante años en Ferias Nacionales e Internacionales de prestigio como: CERSAIE, CONSTRUMAT, CEVISAMA, ISH, etc., nos ha permitido mostrar a nuestros clientes que estamos en la vanguardia en el diseño de nuestros productos, adaptados en todo
 

Para más información referirse a:

Salgar

www.salgar.es

 
 
 
Modificado por última vez enMartes, 30 Junio 2015 14:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes