SA Line Plus, spas de lujo con sauna y tecnología innovadora de Villeroy & Boch

Sauna SA Line Plus de Villeroy & Boch

Villeroy & Boch presenta sus más lujosos spas para estar en casa como en un balneario bajo el lema "El bienestar no puede ser más personal". Las saunas SA LINE PLUS se caracterizan por su sofisticada tecnología y su diseño único. Esta gama es la única equipada con la última tecnología: Comfort Climate, Infrasteam ™, infrarrojos y sauna.
 

 

Con temperaturas que van desde 50 hasta 60 ° C, Comfort Climate ™ le permite elegir desde aire caliente, baño de vapor suave o baño de aroma. Villeroy & Boch ofrece Comfort Climate ™: una mezcla de temperatura suave en combinación con un nivel relativamente alto de humedad que asegura un clima agradable en todo momento.

Infrasteam ™ viene de serie con la combinación Sauna + infrarrojos + Comfort Climate ™. Una experiencia única y una verdadera innovación. Infrasteam ™ le permite disfrutar de un baño de vapor húmedo aromático en combinación con la experiencia de infrarrojos suaves.

Los infrarrojos Villeroy & Boch calientan el cuerpo a un ritmo mucho más cómodo y son ideales para las personas que prefieren un calor más leve. Los infrarrojos infrarrojos A y B penetran profundamente en la piel y se utilizan principalmente para fines médicos, el infrarrojo C es seguro de usar en condiciones cotidianas. Esta es la razón por la que las cabinas de infrarrojos Villeroy& Boch son 100% seguras.

La sauna contribuye a una mejora en la salud integral y el bienestar. El calor de una sauna aumenta la temperatura del núcleo del cuerpo y los niveles de hormonas de la felicidad (endorfinas y serotonina) aumentan también. Además, contribuye al rejuvenecimiento del cuerpo.

Más información: 
Villeroy & Boch
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 10:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes