SANICOMPACT, la línea de inodoros con triturador-bombeador integrado de SFA Sanitrit

sanitrit sanicompactLa gama SANICOMPACT, del fabricante europeo líder en trituradores sanitarios y bombas de evacuación SFA Sanitrit, está compuesta por inodoros que integran en su interior una estación de bombeo y triturado de alto rendimiento, por lo que satisfacen todos los requerimientos a la hora de instalar un aseo secundario, con o sin lavabo, en casas, pisos, campings y locales comerciales. Al igual que otros productos SANITRIT, permite la creación de un nuevo cuarto de baño en cualquier espacio, aunque la tubería de desagüe no se encuentre bajo el suelo, lo que en fontanería convencional sería inviable. Además, su amplio rango de medidas y diseños convierten a SANICOMPACT en una solución ideal tanto en obras de rehabilitación como de nueva planta.

 

La razón es que SANICOMPACT se utiliza igual que un inodoro clásico y no requiere un mantenimiento especial. Al pulsar el botón de descarga, un programador electrónico inicia un ciclo de 25 segundos de aclarado – trituración – evacuación – aclarado, a través de una electroválvula que se abre y coge el agua directamente de la red, igual que una lavadora, sin una cisterna exterior. En el caso de los inodoros con entrada para lavabo, el programador electrónico arranca automáticamente la función de solo bombeo. Por tanto, solo es necesario una toma de agua y otra de electricidad para instalar un inodoro SANICOMPACT hasta tres metros por debajo del nivel de la bajante general de la casa. Es también capaz de evacuar las aguas a 30 metros de distancia mediante una tubería estándar de 32 milímetros.

La integración de los dispositivos de bombeo y trituración en el interior de la cerámica del inodoro hace de SANICOMPACT una solución ideal para espacios reducidos, a la vez que simplifica la instalación y mejora la estética final del conjunto. La gama SANICOMPACT incluye cerámicas suspendidas (modelos Comfort y Star) y de suelo (modelos C43, C4 y Elite), que no requieren de ninguna obra previa.

sanitrit sanicompact

Con las cerámicas suspendidas SANICOMPACT Comfort y Star se entrega un bastidor que permite situar el inodoro a distintas alturas, para adaptarse también a las necesidades de personas con movilidad reducida. SANICOMPACT Comfort está equipado con un nuevo sistema de ahorro de agua con dos opciones de descarga de solo 1,8 o 3 litros y con una tapa con bajada amortiguada que evita ruidos molestos. El modelo Star dispone de una segunda entrada para aguas grises procedentes de un lavabo o lavamanos. Su sistema de doble descarga ahorrador de agua es de 3,8 y 5 litros.

Entre los modelos de suelo, el inodoro SANICOMPACT C43 es el más pequeño de la gama, con solo 43 cm. de profundidad. Viene con un triturador-bombeador integrado en su interior para evacuar las aguas residuales del propio inodoro y las de un lavabo o lavamanos. Al igual que el resto de modelos de suelo de la gama SANICOMPACT, el C43 incorpora un sistema de doble descarga de 3,8 y 5 litros sin cisterna exterior, mientras que el bombeo de aguas grises es automático gracias a su programador electrónico. Por último, los SANICOMPACT Elite y C4 ofrecen un diseño con líneas suaves fieles a un concepto minimalista que se adapta a la decoración más actual. El modelo Elite es la cerámica más amplia y cómoda disponible en la gama, mientras que el C4 tiene el ancho más reducido, lo que permitirá colocarlas en cualquier rincón de la casa para aportar más confort al día a día. 

Más información:

Sanitrit SFA

www.sfa.es

Modificado por última vez enViernes, 23 Mayo 2014 10:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes