SANIPACK, un triturador-bombeador de SFA Sanitrit para cuidar la estética del cuarto de baño

Sanipack sanitritCon SANIPACK es posible instalar un aseo completo allí donde sea necesario en pisos, casas unifamiliares, locales comerciales, etc. aunque el desagüe no se encuentre bajo el suelo, tanto en obras de rehabilitación como de nueva planta y, muy importante, cuidando al máximo la estética. La razón es que gracias a sus reducidas dimensiones y a su grosor de sólo 14,6 cm, que lo hacen el más estrecho de la gama, el triturador-bombeador SANIPACK puede instalarse completamente oculto a la vista detrás de la pared, con lo que deja total libertad para diseñar y decorar el cuarto de baño.

 

SANIPACK, del fabricante europeo líder en trituradores sanitarios y bombas de evacuación SFA Sanitrit, es un triturador-bombeador especialmente diseñado para ser instalado en el lateral detrás de cualquier chasis de WC suspendido y evacuar las aguas procedentes de un inodoro de salida horizontal, una ducha, un lavabo y un bidé, es decir, un cuarto de baño completo. Puede evacuar las aguas hasta a 5 metros de altura o 50 metros de distancia (más, si la parte horizontal del recorrido tiene pendiente). A un metro de altura, SANIPACK puede evacuar unos 95 litros por minuto, mientras que a 5 metros de altura (2 pisos), evacua unos 53 litros al minuto.

Dado que SANIPACK debe ser empotrado, el fabricante SFA Sanitrit dispone de un modelo versátil de trampilla para cubrir el acceso al aparato. La tapa se puede adaptar fácilmente al acabado elegido para el cuarto de baño y, gracias a un sistema de escuadras e imanes, puede soportar hasta 12 kg de peso con unas medidas de hasta medio metro cuadrado. Este sistema incorpora también la pequeña rejilla de ventilación necesaria para un funcionamiento óptimo del SANIPACK.

triturador bombeador sanitrit

SANIPACK se utiliza igual que un inodoro clásico y no requiere ningún tratamiento especial. Funciona con un sistema de presostato de nivel mediante el cual, al pulsar el botón de descarga, el nivel de agua sube dentro del depósito y la presión acciona el sistema. El triturador se pone en funcionamiento y, a la vez, la turbina evacua agua y partículas a través del tubo de evacuación. El ciclo de trituración dura entre 5 y 10 segundos, según la cantidad de agua a evacuar.

SANIPACK dispone de una entrada de 40 mm de diámetro en la parte superior para las aguas de lavamanos, otra lateral de 80 mm para el inodoro, que podrá ser suspendido o de pie con una cisterna empotrada, y otras 2 entradas laterales suplementarias para la ducha y el bidé.

Más información:

Sanitrit SFA

www.sfa.es

Modificado por última vez enJueves, 03 Octubre 2013 10:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes