Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit amplía su innovadora g...

Rociador Angel de Grifería Clever

Rociador Angel de Grifería Clever

El rociador Angel es una de las noved...

Prev Next

Inodoros, lavabos y bañeras Targa architectura de Villeroy & Boch, soluciones para el baño innovadoras

Inodoros, lavabos y bañeras de la colección Targa de Villeroy & bochGracias a su gran diversidad, la gama de elementos para el baño, inodoros, lavabos y  Targa architectura de Villeroy & Boch permite a los estudios de arquitectura dar rienda suelta a su imaginación, poniendo especial atención en los pequeños detalles al crear soluciones estéticas a la vez que económicas. Este diseño de Targa architectura seduce también por su modernidad y por aportar soluciones sostenibles.

 

 

 

Este nuevo inodoro pegado a la pared favorece una eficiente distribución del flujo de agua a través de 3 entradas: el agua sale por el conducto central y paralelamente por la izquierda y derecha hacia el área anterior, con el mismo rendimiento, asegurando así el mínimo consumo de agua necesario.

Ahorro de agua

En Villeroy & Boch, reducir el consumo de agua forma parte de los objetivos de la firma. La tecnología Aquareduct ha permitido ahorrar el volumen de agua de 6 a 4,5 litros. El inodoro de la gama Targa architectura incorpora este sistema y consume 3,5 litros de agua, lo que supone un ahorro del 40% en comparación con los demás sistemas convencionales. Además, en los sistemas de doble descarga, el gasto de agua se reduce a los 2 litros en la descarga más pequeña.

Otras novedades de la colección Targa architectura: lavamanos angular de 25x50 cm y lavamanos de 326x50 cm, especialmente concebidos para baños o aseos de invitados. Para responder a las necesidades específicas de los cuartos de baño pequeños, se ofrecen dos lavabos compactos de 55 cm y 60 cm y dos piezas adaptadas a personas con minusvalías: un lavabo Vita de 65 cm y un inodoro a suelo de mayor altura y mayor profundidad.

Para facilitar la instalación de la semicolumna Targa architectura, Villeroy & Boch ha creado un sistema inédito, SmartFix, que facilita la colocación de la pieza y ahorra mucho tiempo al instalador. Esta técnica no precisa herramientas ni perforaciones y permite compensar fácilmente los márgenes de tolerancia.

Nueva gama de bañeras de diversos tamaños

Con 8 modelos rectangulares diferentes, la nueva gama de bañeras Targa architectura ofrece una gran variedad de bañeras acrílicas de gama alta con una excelente relación calidad-precio. Las bañeras simples llevan el desagüe a los pies y los modelos duo lo llevan en el centro. Las generosas dimensiones del fondo de la bañeras hacen que sean especialemente indicadas para la ducha y su amplio borde facilita la instalación de mamparas. De ese modo queda suficiente sitio par instalar la grifería a los pies de la bañera.

Más información: 
Villeroy & Boch
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 10:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes