Second Glance, la colección de Villeroy & Boch donde el arte se funde con la porcelana

villeroy boch second glanceVilleroy & Boch cierra la brecha entre el arte y la artesanía cerámica en una colaboración exclusiva con el artista norteamericano Ebon Heath. Este reconocido tipógrafo ha decorado 100 lavabos de la colección LoopArt con detalles tales como letras, flores y elementos varios para crear estas piezas de edición limitada.

Detalles con 18 quilates de oro blanco también embellecen estas obras de arte 100% elaboradas a mano. Cada pieza, por sí sola, simboliza la simbiosis perfecta entre la tradición, el diseño y lo contemporáneo. Inspirado por el material y por la experiencia en decoración de Villeroy & Boch, Ebon Heath ha logrado mezclar el arte de la tipografía con la funcionalidad que todo buen lavabo requiere.

Para la presentación de esta colección, Ebon Heath también diseñó estructuras de tipografía única, que en su día también sedujeron a la cantante Beyoncé, protagonizando una portada en la que estaba envuelta en letras.

Con esta colaboración, Villeroy & Boch demuestra, una vez más, que no sólo tiene en cuenta las innovaciones tecnológicas y las mejoras de fabricación, sino que la firma alemana también conquista a su público con elementos decorativos de lujo y de diseño. Debido a su persuasión, innovación y recreación, Villeroy & Boch sigue posicionándose como la marca líder en el sector del baño. 

DESCARGAR CATÁLOGO DE TARIFAS DE VILLEROY & BOSCH 2012 (pdf)

Más información:

Villeroy & Boch

www.villeroy-boch.com

Modificado por última vez enLunes, 25 Junio 2012 14:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes