SFA Sanitrit presenta importantes novedades en su nuevo catálogo-tarifa para 2014

SFA Sanitrit CatalogoEl nuevo catálogo-tarifa para 2014 de SFA Sanitrit, empresa líder en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, incluye destacadas novedades de productos para la conducción y evacuación de aguas y condensados, equipos que resultan ideales en la rehabilitación de viviendas y establecimientos comerciales o industriales.

 

El documento, de muy fácil y rápida consulta, destaca en primer lugar la renovación de motorizaciones de la práctica totalidad de la gama SANICOMPACT de cerámicas con triturador incorporado, lo que proporciona un funcionamiento aún más silencioso. Esta línea se compone de equipos que se adaptan a lugares con poco espacio y que, como el modelo SANICOMPACT Comfort, incorporan dispositivos ahorradores de agua y que se acomodan perfectamente a cualquier estilo de decoración.

SFA Sanitrit ha resumido con precisión en su nuevo catálogo-tarifa el amplio abanico de soluciones que ofrece basadas en la calidad de unos productos innovadores, eficientes y de alta tecnología, que permiten acometer reformas y rehabilitaciones muy económicas, sin grandes obras. Es el caso del modelo SANISHOWER Flat, que se compone de una bomba de muy reducidas dimensiones para evacuar las aguas grises de platos de ducha, y de un sifón extraplano estándar de 5 cm de alto, válido para casi todos los platos de ducha del mercado.

 

El objetivo del catálogo-tarifa de SFA Sanitrit es facilitar al profesional el diseño de cualquier proyecto mediante una completa presentación de la gama con información técnica básica, características y medidas, además de una guía que ayudará a proyectar de manera integral y personalizada cada reforma o rehabilitación escogiendo el producto más adecuado.

El nuevo catálogo-tarifa 2014 de SFA Sanitrit se encuentra a disposición del profesional en la página web www.sfa.es, desde donde puede descargarse en formato PDF.

Más información:

Sanitrit SFA

www.sfa.es

 

Modificado por última vez enLunes, 20 Enero 2014 11:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes