SFA Sanitrit. Nuevas Tarifas y Catálogo 2012 con importantes novedades


sanitrit tarifa catalogo preciosSFA Sanitrit
, empresa líder en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, ha lanzado al mercado su nueva tarifa y catálogo 2012 de productos para la conducción y evacuación de aguas y condensados, equipos ideales para la rehabilitación de viviendas y establecimientos comerciales o industriales.

De muy fácil y rápida consulta, tarifa y catálogo ofrecen información de la amplia gama de soluciones que ofrece la firma para realizar reformas económicas, sin obras importantes, y avaladas por la calidad de unos productos innovadores, eficientes y de tecnología fiable.

Con el objetivo de facilitar el diseño de cualquier proyecto, sus páginas ofrecen completa información técnica -medidas, características y consejos de instalación- para que el profesional disponga de los datos necesarios para proyectar de manera integral y personalizada cada reforma, pues cada necesidad de evacuación dispone del producto idóneo: trituradores y bombas sanitarias, cerámica sanitaria con triturador, bombas y estaciones de bombeo, bombas para condensados de calderas y aparatos de aire acondicionado, y sus accesorios.

Novedades:

Como principal incorporación al catálogo destaca la nueva línea de trituradores y bombeadores sanitarios Saniaccess, con cuchillas de acero inoxidable y 3 años de garantía exclusiva. Se trata de una generación de aparatos que permiten un fácil y rápido acceso a todos sus componentes mediante el novedoso sistema Easy-Access, con dos tapas protectoras superiores extraíbles que proporcionan máxima seguridad y autonomía de mantenimiento. Saniaccess se ofrece en cuatro modelos que permiten triturar o evacuar -hasta 100 metros en horizontal- aguas residuales negras o grises; desde un simple inodoro hasta un cuarto de baño completo, e incluso aguas procedentes de lavadoras y lavavajillas.

El catálogo SFA Sanitrit también incorpora las renovadas estaciones de bombeo Sanicubic, con tres modelos que permiten recoger y evacuar todas las aguas de una casa unifamiliar o de cualquier local comercial que precise un uso intensivo. Están equipadas con uno o dos potentes y silenciosos motores que permiten evacuaciones verticales y horizontales de hasta 11 y 110 metros respectivamente. Asimismo, incorporan un sistema de alarma por cable o radiofrecuencia, y su nuevo diseño, mucho más compacto, facilita su ubicación en espacios reducidos sin necesidad de obra previa.

El nuevo catálogo y tarifa se encuentran a disposición del profesional en la recientemente renovada página web de la firma, www.sfa.es, desde donde puede descargarse en formato PDF. 

 

Más información:

Sanitrit SFA

www.sfa.es

Modificado por última vez enViernes, 06 Septiembre 2013 13:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes