SFA Sanitrit renueva su gama Sanicubic con un nuevo diseño más compacto

sanitarios sanitrit sanicubic 2 proSFA Sanitrit, líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, ha renovado su gama de estaciones de bombeo y trituradores de alto rendimiento SANICUBIC mediante un nuevo diseño, más compacto aún, que mejora las posibilidades de ubicación en todos sus entornos de aplicación: desde casas unifamiliares, grupos de pisos o bungalows en campings, locales comerciales como bares o restaurantes, hasta edificios públicos sin “control” como escuelas, hospitales, pisos de alquiler, gimnasios etc., donde el uso del inodoro está menos controlado.

Las estaciones de bombeo SANICUBIC ofrecen la posibilidad de montar zonas sanitarias por debajo del nivel del alcantarillado mediante una instalación sencilla, limpia y sin obras. Con un diseño compacto, incluyen varias entradas multidiámetro (de 40 a 110 mm) para la conexión de todo tipo de sanitarios, desde inodoros a duchas, lavabos, bañeras, etc. o equipos electrodomésticos como lavadoras o lavaplatos, domésticos o profesionales. La evacuación se realiza mediante un tubo estándar de 50 mm de diámetro, lo que hace más económica y rápida la instalación. Además, para instalar un SANICUBIC no es necesaria ninguna obra previa, como excavar arquetas o empotrar tubos o bajantes.

La renovada gama SANICUBIC, que incluye los modelos SANICUBIC 1, SANICUBIC 2 Classic y SANICUBIC 2 Pro, mantiene las características y prestaciones de los modelos anteriores. Todos ellos son ideales para la evacuación de aguas residuales negras y grises, así como para aplicaciones en entornos domésticos o comerciales. Están equipados con potentes motores y turbinas que permiten elevar las aguas de desecho hasta 11 metros de altura y/o enviarlas hasta 110 metros de distancia.

Pensado para su uso en viviendas o locales, el SANICUBIC 1 incorpora un motor de 1.500W. Su reducido tamaño (46 x 44 x 42,6 cm) y sus cuatro entradas multidiámetro le proporcionan una gran versatilidad, lo que permite una instalación fácil y sin ninguna obra. Las entradas (dos en los laterales y otras dos en la parte superior) admiten tubos de 40, 50, 100 o 110 milímetros de diámetro, por lo que es posible conectar cualquier desagüe de lavavajillas, lavadoras, lavabos, duchas, bañeras, etc. Además, el sistema está diseñado para un uso intensivo y es capaz de resistir aguas de hasta 70ºC de temperatura.

sanitarios sanitrit sanicubic entorno

El modelo SANICUBIC 2 Classic está equipado con dos motores que trabajan en alternancia o en paralelo, si se incrementa el caudal de agua a evacuar. El funcionamiento en alternancia permite prolongar la longevidad del aparato, además de reforzar la seguridad de la instalación, ya que asegura el funcionamiento del sistema aunque se atasque uno de los motores. La nueva versión 2012 tiene un diseño más compacto, pero lleva el mismo número de entradas multidiámetro (5 en total, de 40/50/100/110 mm). El nuevo SANICUBIC 2 Classic también se entrega de serie con un sistema de alarma por cable.SANICUBIC 1 emplea un tubo de 50 milímetros de diámetro para la salida de las aguas residuales. El codo de evacuación que se suministra viene equipado de serie con una válvula antirretorno, si bien SFA Sanitrit recomienda montar llaves de corte tanto en los tubos de entrada como en el de la salida para una instalación óptima. El sistema incorpora también un dispositivo microswitch para detectar la entrada de aguas y arrancar el motor automáticamente. Si los afluentes alcanzaran un nivel superior al prescrito en el interior del depósito (de 32 litros de capacidad), se activa una alarma visual en el panel de control del SANICUBIC 1. Asimismo, para facilitar el control del funcionamiento del aparato, el fabricante entrega de serie un módulo externo de alarma por cable que podrá situarse en una zona vigilada.

Asimismo, el SANICUBIC 2 Pro ofrece las mismas prestaciones que el SANICUBIC 2 Classic, pero viene de serie con un sistema de alarma por radiofrecuencia. Esto permite que el panel de vigilancia se pueda instalar alejado del equipo sin necesidad de conectar un cable directamente al aparato. Así, el panel puede estar en una zona de paso o vigilada mientras la estación de bombeo se sitúa allí donde es necesaria, por ejemplo, en un piso más abajo. El panel indica el buen funcionamiento del aparato o si tiene algún problema.

DESCARGAR CATÁLOGO TARIFA SANITRIT 2012:

 

Más información:

Sanitrit SFA

www.sfa.es

 

Modificado por última vez enViernes, 27 Septiembre 2013 13:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes