Bañeras y sistemas de hidromasaje de Villeroy & Boch

Bañera de hidromasaje Villeroy & BochVive una experiencia nueva con los programas de hidromasaje que le ofrece Villeroy & Boch. En Villeroy & Boch son concientes de la importancia de tomarse un poco de tiempo dentro del estrés de la vida cotidiana. Los sistemas de hidromasaje Whirlpool de la firma tienen un efecto beneficioso que ayuda a encontrar el bienestar físico y emocional.

 

Durante años, Villeroy & Boch se ha establecido como un fabricante líder en sistemas de hidromasaje para uso doméstico: Ultimate Fitness, con sus boquillas invisibles y Whisper System extremadamente silencioso son algunos ejemplos de los más innovadores sistemas de hidromasaje. Ambos sistemas - Whisper y Ultimate Fitness -  están disponibles con un mando a distancia llamado Smart Control. Los controles del menú intuitivo combinan funcionalidad con un buen diseño estético.

 Otra novedad es el sistema de llenado Smart Filling. la bañera se llena desde abajo y tan con solo apretar un botón podemos escoger entre tres combinaciones de agua y de temperatura. Además, con este sistema, podemos programar el llenado de bañera hasta 24 horas antes. Así, el usuario goza de la comodidad de llegar a casa con su bañera a punto y con la temperatura deseada.

La innovación de Whisper Active Jets, constituida por ocho jets de control electrónico que simulan burbujas de champagne, permiten al usuario recibir un masaje individual y específico. Esta nueva tecnología junto con sus programas (Flow, Energy y Fit) convierte el baño de hidromasaje en un terapeuta personal durante el tratamiento.  El masaje comienza siempre desde la cabeza y se mueve hacia  las piernas en un flujo continuo. 

Villeroy & Boch ha logrado la hazaña de haber programado los procesos en forma de onda, para dar la corriente del agua en la dirección deseada, gracias a las boquillas que pueden ser controladas individualmente. Otra característica única es que cada programa tiene sus propias coreografías y el usuario puede sentir y seguir el ritmo del programa elegido.

Con todo, Villeroy & Boch regala bienestar y salud cada vez que el usuario se sumerje en su baño. 

Más información: 
Villeroy & Boch
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 10:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes