Soluciones Empotradas Geberit para un baño mejor en el circuito AURhEA

Soluciones para un baño mejor GeberitDurante la Semana Internacional de la Construcción y la Rehabilitación Eficiente (SICRE) celebrada del 7 al 10 de mayo en el recinto ferial IFEMA de Madrid, Geberit presenta sus soluciones empotradas para reformas de baño. Las soluciones empotradas Geberit se presentarán en el circuito AURhEA, espacio dedicado a la rehabilitación eficiente y el ahorro y que se desarrolla dentro del Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible.

Save & Close

Geberit tendrá su lugar en SICRE en los stand 7D24 7D26 7D28del pabellón 7 de IFEMA, donde se podrán ver las diferentes soluciones empotradas de Geberit, como las cisternas empotradas. Desde su eficaz aplicación para las reformas de baño a su facilidad de instalación, que proporciona multitud de opciones de diseño del espacio y distribución de los aparatos sanitarios.

La fiabilidad y eficacia en el ahorro de consumo de agua es otro de los aspectos clave que las soluciones empotradas de Geberit tienen en cuenta en todos sus modelos.

El compromiso con el ahorro energético, la reforma sostenible y la rehabilitación es la razón de que Geberit esté presente en el circuito AURhEA, ya que Geberit apoya esta iniciativa y la considera imprescindible para el futuro del sector. Hasta el 10 de mayo Geberit estará presente en SICRE, donde no dudarán en atender y responder todas sus sugerencias. Más información sobre cisternas empotradas en www.geberit.es/cisternasempotradas o llamando al Asesor Personal Geberit: 900 23 24 25

Más información:

Geberit logo

www.geberit.es

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 11:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes