Las Soluciones Geberit premiadas en los iF Design Award

Pulsador de doble descarga Geberit y sifón de ducha de paredEl pulsador de doble descarga Geberit Sigma70 y el Sifón Ducha de Pared Geberit han obtenido los premios iF product design award 2014, celebrado en el edificio BMW Welt durante el pasado mes de febrero. Al evento asistieron unos 2.000 invitados del mundo del diseño, la cultura, la política y los medios de comunicación. Los If Design Award se celebran desde 1953 y a lo largo de este tiempo se ha convertido en uno de los premios de diseño más reputados a nivel internacional.

Con este premio, los IF Design Award reconocen el diseño inteligente e innovador de las soluciones Geberit. Los galardones se otorgaron en la categoría Baños /Bienestar al pulsador Geberit Sigma70 , pulsador que da la sensación de que flota sobre la pared, y el Sifón Ducha de Pared Geberit, para duchas a ras de suelo, que traslada la evacuación del agua de la ducha del suelo a la pared. El producto que obtiene el galardón iF lleva un sello de calidad reconocido en todo el mundo en cuanto a diseño exclusivo y de calidad.  

En ediciones anteriores del If Design Award, Geberit también ha sido premiada. Algunas de las Soluciones Geberit que también han obtenido un iF design award  han sido: el inodoro-bidé Geberit AquaClean Sela, el pulsador libre de contacto Geberit Sigma80, los grifos electrónicos ecológicos Geberit y la cisterna vista para inodoros suspendidos o al suelo Geberit Monolith.

Más información:

Geberit logo

www.geberit.es

 

Modificado por última vez enLunes, 05 Mayo 2014 16:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes