Sumideros para ducha en acero inoxidable Cainox

En Cainox ponemos el acero inoxidable a tus pies. Despues de casi dos décadas de presencia en el mercado, la empresa Cainox presenta su nueva linea "DISEÑO" que se comercializa a través de mas de 830 puntos de venta en toda España y Portugal.
 
En Cainox se apuesta fuerte por romper la creencia de que un sumidero o una pieza de desagüe es un elemento que pasa desapercibido en un baño, por el contrario opinamos que los baños actuales se están convirtiendo en  un lugar donde sentirse comodo y gozar de un merecido relax. Para ello todas las piezas que lo componen deben estar en armonia y los sumideros para ducha de Cainox forman parte del conjunto de accesorios para un cuarto debaño. 

 

¿Por qué interioristas y diseñadores sugieren suelos de marmol o lujosas griferias y luego se olvidan de una pieza tan fundamental tanto por su higiene como por su estética, como es un sumidero de desagüe, ya sea en forma longitudinal (canal con rejilla) cuadrado (para instalarlo en el centro de la ducha de obra)  o bien triangular para colocarlo de forma minimalista en un rincón de la ducha?
 
En cualquier distribuidor de Cainox encontrará una amplia gama de sumideros de diseño vanguardista fabricados INTEGRAMENTE EN ACERO INOXIDABLE, para que su baño esté en armonia con el resto de accesorios que lo compenen y sus pies se encuentren cómodos y protegidos por un material de reconocidas propiedades higiénicas.
 
Proximamente la empresa Cainox, dispondrá de una nueva página web : www.cainox.com en la que se podrán visualizar mas de 500 fichas de productos que engloban desde sumideros de diseño para duchas, hasta canales y rejas para cocinas o industrias, hasta tuberias de desagüe para cualquier tipo de aplicación. 

Más información:

www.cainox.com

 

 

Modificado por última vez enJueves, 22 Octubre 2015 11:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes