Nuevas tarifas Geberit 2013; Sanitarios y Tubería

Geberit tarifas 2013El 1 de febrero de 2013 entraron en vigor las nuevas Tarifas de precios de Geberit. En la presente edición, además de presentar los precios actualizados, las tarifas se han dividido en 3 documentos diferentes: Sistemas Sanitarios, Sistemas de Tuberías Multicapa Geberit Mepla y Sistemas de Tuberías Metálicas Geberit Mapress.

 

Como es habitual, Geberit ha realizado un importante esfuerzo para que sus clientes, y el público en general, dispongan de la información más actualizada sobre el rango de producto de la Compañía. Por ello, las Tarifas presentan toda la información en cuanto a precios, así como una amplia y detallada información adicional sobre características técnicas, recambios, unidades mínimas de embalaje y códigos EAN. Asimismo, incorporan los nuevos productos que ofrece la firma: los nuevos pulsadores Sigma01 y Sigma50, así como los nuevos grifos electrónicos ecológicos Geberit 185 y 186 con generador autónomo incorporado, entre otros.

Estas nuevas Tarifas de precios de Geberit para el 2013 se podrán descargar desde la página de inicio de la web de la Compañía: www.geberit.es. También se podrán solicitar en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el teléfono de Atención al distribuidor Geberit 902 17 17 97.

Tanto la versión impresa de las nuevas Tarifas Geberit 2013, como su versión digital (en formato pdf) son, una vez más, imprescindibles herramientas de venta y de comunicación. Descubra el mundo de las Soluciones Geberit para un baño mejor en las nuevas Tarifas Geberit 2013.

Más información:

Geberit Españawww.geberit.es

Modificado por última vez enJueves, 30 Octubre 2014 17:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes