Technofont presenta su gama de toalleros

technofont toallero

Technofont consta de una fantástica gama de radiadores toalleros, prácticos y decorativos.

Manual de uso

technofont toallero

Tecnología Technofont

SISTEMA CRONOPROPORCIONAL

Función que realiza la electrónica del radiador para conseguir una estabilidad de temperatura prácticamente lineal (ver gràfico).

Dispositivo electrónico que conjuga dos factores, el tiempo y el rendimiento. El sistema cronoproporcional regula el tiempo de consumo, reduciéndolo a medida que se aproxima a la temperatura solicitada. Evitando así los picos de temperatura y consiguiendo una importante reducción económica en el consumo.

OPTIMIZADOR DE POTENCIA

Sistema que limita el número de radiadores en caldeo simultáneamente. Gracias a este sistema podremos instalar hasta un 50 por ciento más de la potencia contratada.

Ej.: 4,4 kw = 6,6 kw / 6,6 kw = 9,9 kw

Por la misma razón podremos instalar mayor potencia en las lineas de la que el diámetro de los cables nos permitiría.

El instalador comprobará si el cable existente tiene el diámetro suficiente para aguantar la potencia instalada. Siguiendo las indicaciones del fabricante.

DELESTRAJE: En caso de alcanzar el máximo de potencia contratada, el Optimizador regulará el número de radiadores en consumo, para mantener el caldeo de los radiadores sin sobrepasar la potencia disponible.

EL PROTOCOLO X2D

La tecnología numérica permite trabajar sin hilos: más discreta, más fiable y más fácil de instalar, puede evolucionar fácilmente e integrar diversos sistemas de seguridad codificados. 

Un protocolo seguro (direccionado punto a punto y sin interferencias con instalaciones vecinas) con más de un millón y medio de puntos instalados en toda Europa.

 

Modificado por última vez enMartes, 05 Abril 2016 14:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes