Tendencia retro en diseño de baños con las colecciones Amadea y Hommage de Villeroy & Boch

Coleccion de baño de Villeroy & BochVilleroy & Boch reinterpreta diseños del pasado y les da forma a través de sus colecciones Hommage y Amadea, unas colecciones que recuperan la esencia de baños de otras épocas. Atemporalidad, tradición y elegancia en el diseño de baños con las nuevas colecciones de baño de Villeroy & Boch.

Colección Hommage

La colección Hommage destaca por su impresionante diseño lineal. Inspirada en los primeros años del siglo XX, esta colección reúne elementos de diseño atemporales de una época grandiosa. La alta calidad de Hommage fascina con los relieves escalonados de todos los elementos de cerámica y una combinación de materiales de madera auténtica y mármol.

Además de los muebles de madera de nogal, Villeroy & Boch amplía la colección Hommage para incluir el color Blanco Mate Laca en 2015. Las nuevas encimeras de baño hechas de mármol negro forman un contraste único con la cerámica y el nuevo frente mobiliario.

Colección de baño Hommage

Colección Amadea

La colección Amadea combina las formas tradicionales con líneas elegantes y un cuidado diseño. Con elegantes formas básicas y decorativos perfiles de cerámica, la colección Amadea luce con verdadera elegancia. El lavabo con pedestal es la joya de la colección y puede instalarse alejado de la pared. Los modelos de la colección Amadea no solo convencen por su belleza clásica, sino también por su perfecta funcionalidad. Gracias al ennoblecimiento de superficie de alta calidad CeramicPlus, la limpieza resultará fácil y rápida. Amadea es sinónimo de estética excelente y funcionalidad óptima.

Colección Amadea

Acerca de Villeroy & Boch:

Con central en Mettlach (Alemania), Villeroy & Boch tiene 24 plantas de producción en 12 países europeos, México y Tailandia. La gama de productos incluye artículos de las divisiones de Baño, Azulejo y Mesa. Alrededor de 10.000 personas trabajan en la compañía. Con 260 años de historia, hoy Villeroy & Boch es una marca de estilo de vida presente en 125 países.

Más información: 

 
Villeroy & Boch
 
 
 
 

 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes